martes, 30 de julio de 2019

Stranger things, temporada 3

Hace mucho que no venía por aquí con una serie, porque no han sido semanas de ver series, ni casi de leer. Pero en cuanto hemos podido, mi niño y yo nos hemos puesto a ver la tercera temporada de esta serie que nos encanta.



No puedo decir nada nuevo. A él le ha alucinado, ha estado metido en la serie toda la semana que nos ha durado, viendo vídeos de los actores, escuchando La historia interminable en bucle, leyendo cosas en internet...



Anoche, al terminar, me decía que no se iba a recuperar nunca de esta temporada... dramático que es uno... jajaja.



El caso es que ha estado bien, sobre todo el último capítulo. Me ha gustado, me parece una serie muy entretenida y entrañable. Y nos ha regalado volver a ver La historia interminable con mis hijos, y que mi peque cante en bucle la canción.


11 comentarios:

  1. Ay, pues a mí me encantó la primera temporada, y la segunda y la tercera tienen sus detalles, pero me parece que sobraban. Eso si, a mi peque también le ha flipado, Ce está monísima, y los papeles a los protagonistas adultos le pegan todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la primera temporada fue genial. Y más vale que la cierren ya si no quieren cansar. Pero a mí me sigue gustando.

      Besos.

      Eliminar
    2. Opino como Sara M. La mejor fue la primera temporada.
      Una cuarta temporada ya cansaría, sería estirar demasiado la cuerda.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo estoy igual que tu hijo, más enganchada no puedo estar. Me gusta todo, la trama, la ambientación, maquillajes, peinados, ropas... Esas frases impensables hoy en día (culo gordo no saltes más así) y esa guerra fría USA-URSS. Mi hija mayor y yo tenemos nuestra teoría sobre el final, hemos visto la historia interminable y tenemos puesto en Spotify la bso en bucle. Hasta su regalo de sexto cumpleaños ha sido el libro de la serie, no te digo más. ¿Te he dicho que me encanta? Pues eso, esperando la cuarta con ansias ☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dicho que te encanta, sí. Y me alegro.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vi los primeros dos capitulos. La deje en stand by porque estoy viendo la tercer temporada de "La Casa de papel", que confieso me gusta mucho más.
    Igual pienso volver a Stranger Things.. esos dos capitulos no me engancharon mucho, pero me han dicho que luego levanta..
    beso

    ResponderEliminar
  4. El momentp canción de La historia interminable es mítico

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja acabo de leerte ahora mismo. ¡Qué lindo hablar de lo mismo a la vez jijiji!¿Soy la única que se prepcupa porque esos niños y niñas no comennunca nada fresco? Jajajaja. Yo llevo cantando la banda sonora de la historia interminable desde ayer.

    ResponderEliminar
  6. La canción se la aprendido y la canta a voz en grito cada vez que suena en la radio.
    Y ya hemos tenido que salir a comprar algo de estilismo años 80(estilo Max).
    Ahí lo dejo.
    Y ahora viendo el estreno de "Descendientes 3".

    ResponderEliminar
  7. Es una serie que tengo muy pendiente, pero es que la lista de series es muy, muy larga xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...