martes, 4 de junio de 2019

El príncipe y la modista, de Jen Wang

Se trata del último libro leído el mes pasado, mientras lo preparaba para un regalo (lo siento, Mery) y que me gustó mucho.



Título: El príncipe y la modista
Autora: Jen Wang
Editorial: Sapristi

Había conocido hace tiempo a esta autora a través de una de sus obras más conocidas: In real life, en la vida real, que os reseñé entonces.



El príncipe y la modista parece un cuento al uso, y tiene un estilo clásico, con una paleta de colores muy definida. Sin embargo, es una historia sobre la identidad y lo que eso significa para los que te rodean.



Me ha parecido muy interesante la premisa de donde parte la historia y creo que tiene un desarrollo irregular, con algunos personajes que quizá no están del todo logrados. Pero la historia en sí me ha gustado mucho.

Lo malo de las novelas gráficas es lo poquito que duran. Lo bueno, lo bonitas que son.

7 comentarios:

  1. Hola.
    Pues tomo nota que me gusta regalar novelas gráficas y ando un poco perdida. Es una pena que los personajes no estén del todo logrados, pero si e ha gusado la historia ya compensa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta regalar novelas gráficas, y que me las regalen. En estos días me ha regalado un par de ellas que me apetecen muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantaría leerlo, pero creo que me va a costar encontrarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en Amazon, tanto en inglés como en castellano.
      A mi hija pequeña le gusta muchísimo -me lo ha quitado de mis estanterías y anda en las suyas-

      Eliminar
    2. Hola Isthar, preciosa. Yo lo leí en castellano. Y la verdad es que está bastante bien. Los dibujos son una maravilla.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¿Cómo? ¿Que mi cagarro está usado? Mira, como me entere que el chal es de Aliexpress, me tiro por la ventana (y, como vivo en un primero, solo me haré daño y volcaré mi rabia contra ti) :P

    Fuera bromas (o no... XD), hace tiempo que tenía ganas de leer este libro, así que me ha encantado que me lo regalaras. Seguro que me gusta mucho, pero ya te lo confirmaré cuando me lo termine.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te lo cuento. De segunda mano. Un cagarro en toda regla.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...