viernes, 17 de mayo de 2019

The good fight, temporada 3

Escribo esto al terminar el último capítulo de la temporada tres de The Good Fight.



Y tengo que decir que la temporada no me estaba gustando nada. No entendía muchas de las cosas que hacían los personajes, no sabía por qué en muchos casos se habían radicalizado hasta convertirse en caricaturas de sí mismos, o por qué hacían cosas que eran impensables una o dos temporadas atrás.



También me han sorprendido, y no para bien, dos cosas en esta tanda de episodios: una es el interludio musical con dibujos animados, que no me ha gustado para nada; y la otra es el personaje de Roland Blum, que a ratos me parece interesante pero en conjunto es demasiado histriónico para mi gusto.



Pero al final, en el último capítulo, parece que me he reconciliado con la serie y con los personajes. El caso es que me parece que han terminado la temporada de la mejor manera posible: con mucha intriga y ganas de ver más.

3 comentarios:

  1. Me chirría lo mismo que a ti (dibujitos y Blum), pero me está gustando (me faltan 2). Creo que el tema es que la T2 era taaaan fabulosa que seguir a ese nivel sin arriesgar era complicado.

    Viva Marisa ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero me la apunto :P

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mucho "the good wife",pero todavía no he tenido tiempo de ver este spin pdf

    ResponderEliminar

Cuéntame...