viernes, 3 de mayo de 2019

Black summer

Los zombis no están entre mis pasiones. No me suelen gustar las películas de zombis ni he visto Walking Death. Lo intenté y me aburrí mucho.



Pero esta serie es muy corta, tenía buenas críticas y me aburría, así que la he visto estas vacaciones. Lo que me decidió a poner el primer capítulo fue este comentario de Stephen King.



Y me ha parecido muy buena.

Los personajes actúan como personas normales en este tipo de situaciones; con miedo, angustia, toman malas decisiones... Y muchas veces un pequeño fallo o una tontería significa su muerte. Sin más. Y la cámara sigue adelante.



Las escenas no necesitan de grandes alardes de efectos especiales ni de sangre ni monstruos para angustiarte y darte miedo. Una serie brillante. Al menos a mí me lo ha parecido. Y lo he pasado fatal, fatal de eso que lo disfrutas. Mucho.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo se "fatal de eso que lo disfrutas". A mi los escenarios postapocalípticos sí que me gustan (tipo "28 días" y similares) aunque los zombies especialmente no. Me la apunto. Feliz finde, Ro!

    ResponderEliminar
  2. No me caben más zombies en el cuerpo xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...