viernes, 15 de febrero de 2019

Y por fin... viernes

Sí, ya sé que he dicho muchas veces que no suelo contar los días para que llegue el fin de semana, y que hay que aprovechar cada día por lo que es, sin estar deseando que llegue el viernes, o las vacaciones. pero esta semana se me ha hecho muy larga, sigo regular, con un dolor de cabeza constante y a ratos bastante fuerte, y solo me apetece que sean las tres para volver a casa y tumbarme un rato.



Espero recuperarme este fin de semana, y empezar a sentirme mejor, con ganas de hacer cosas. Porque incluso ayer, con concierto programado de mi peque, no me vi con ganas ni fuerzas para ir. Y es muy raro que yo me lo pierda.

Esta tarde he decidido que no me pierdo el café de los viernes, porque llevo metida en casa, aparte del trabajo, desde el lunes que fui a la compra. Y esto sí que no puede ser. Airearme un poco me vendrá muy bien.



De momento, solo tengo en mente mis clases de hoy, que son muy pocas, y sentirme libre, al menos de estas obligaciones, hasta el lunes. No puedo programar nada porque los dos tienen muchísimo que estudiar para los próximos días, pero sí espero descansar mucho, pasear un poco, y relajarme, que me está haciendo falta para afrontar el curso.

5 comentarios:

  1. Me parece GENIAL tu propósito de no perderte el café de los viernes.. Desde aquí lo aplaudo y lo secundo, jejeje...

    Y aunque cueste a veces, los paseítos vienen muy bien. Yo es que como los tengo más que pautados obligatoriamente gracias al perruskis, pues ya forman parte de mí. Pero hay días que me da mucha pereza; a la vuelta siempre digo: ¡¡si me sienta genial!!

    Y soltada toda esta parrafada: yo estaba deseando que llegara el finde. Porque quiero dejar un poco ordenada mi casina, que el finde pasado no se que hice que en casa no paré: jajajajaja..

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que me costó mucho ayer salir de casa, pero me sentó bien el paseo y el café. HOy más, al menos de lo primero.

      BEsos, amiga.

      Eliminar
  2. Yo me hice algo así el viernes pasado. Me sentía con fuerzas -no es muy común- y estuve toda la tarde de bureo por ahí :P Qué bien me sentó :D

    ResponderEliminar

Cuéntame...