lunes, 18 de febrero de 2019

A contraluz, de Rachel Cusk

Como me pasa con muchas de mis lecturas, había visto varias fotos del libro en IG y me pareció que podía gustarme, así que me hice con él en cuanto tuve oportunidad.



Título: A contraluz
Autora: Rachel Cusk
Editorial: Libros del Asteroide

Ahora, al buscar una foto del libro para ilustrar esta entrada, me he enterado de que este libro forma parte de una trilogía.



No lo he leído tan pronto como pensaba, a pesar de ser corto, y de ser interesante. Me ha durado más porque estoy en una época muy dispersa. Pero lo he terminado este fin de semana y vengo a contar un par de cosas de él.

Una escritora viaja a Grecia para impartir un curso y tiene diferentes conversaciones con gente de su entorno. A través de esos diálogos, conocemos reflexiones sobre la vida, las relaciones familiares, el paso del tiempo, la literatura...

En realidad, no pasan grandes cosas, pasa la vida y nos la cuenta. Y no puedo decir que me haya dejado indiferente. He subrayado cosas mientras leía, me ha hecho pensar, pero lo cierto es que no me ha entusiasmado.


5 comentarios:

  1. Es que es una forma de escribir muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El oírla a "ella" (la autora) a través de su propio personaje... A mí si me gustó, aunque lo dicho, podemos describirlo como "raro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo que no me ha convencido. Y otros libros raros, sí. No sabría decirte si no era mi momento...

      Besos.

      Eliminar
  2. Mola :) Pero tengo muchas trilogías pendientes de lectura, puede que más adelante :3

    ¡A propósito del tema! Hace unos días acabé de leer "Sin destino" :D Y me encantó ♥ Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...