viernes, 21 de diciembre de 2018

De preparativos

Esta semana antes de empezar las vacaciones suele ser tremenda en cuanto a cosas que hay que hacer y horarios imposibles. He tenido dos tardes de evaluaciones, martes y miércoles. El lunes salí de compras para terminar ya lo que me quedaba de compras de Navidad. Ayer jueves tocaba concierto del pequeño y también tenía compras que hacer, pero esta vez ya de comestibles. Al final, imposible ir a las compras. Retrasadas a hoy. Y esta tarde quería hacer algunos preparativos para las comidas de las fiestas, porque el sábado por la tarde me llegan ya los sobrinos, y quiero disfrutar todo lo que pueda de ellos. Pero creo que me conformaré con ir a la compra y dejar la casa más o menos organizada. Los preparativos de comidas pasarán al sábado por la mañana y al domingo.



Hoy, por fin, terminadas las clases, toca mañana de cine. Todos los años por estas fechas en mi instituto se va a una sesión matinal de cine, con todos los complementos: sus palomitas y refrescos y la compañía de todos sus compañeros de instituto. Me parece una excelente forma de terminar el trimestre.

Dentro de un rato estaremos todos llenando el cine y después iremos a entregar los boletines de notas. Y a recoger de paso las vacaciones, que esta vez necesitamos un montón. Al menos yo.



Los próximos días me vais a ver poco por aquí. No me cojo vacaciones, porque esto no es un trabajo, pero durante tres o cuatro días tendré la casa llena y muchos preparativos para las fiestas, así que no creo que me acuerde demasiado del blog. De todas formas, me pasaré para desearos Feliz Navidad y para hacer el resumen de lo que ha sido mi año.


4 comentarios:

  1. Me mola lo del cine, qué buena idea!! En mi época era "el día de las pellas".
    Pasa unas vacaciones estupendas!!
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Lo del cine es una gozada.
    Muy felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Toca ya descansar un poco de todo ^^

    ResponderEliminar
  4. a descansar! (aunque llegue tarde con mis buenos deseos jaja)

    ResponderEliminar

Cuéntame...