lunes, 12 de noviembre de 2018

Películas antiguas

Tanto como antiguas, pues la verdad es que no. Pero últimamente el poco cine que veo son películas que ya he visto o películas que tenía ganas de ver desde hace tiempo. Entre ellas están las que os traigo hoy:



Lalaland. Una peli que me gustó mucho en su momento, no hace tanto, y que ahora he podido volver a ver en casa tranquilamente. Lo mejor: la banda sonora. Mi niño y yo somos muy aficionados al cine musical, así que nos decidimos a ver la película por segunda vez.



Regreso al futuro: llevaba tiempo queriendo verla con el peque, pero fue el mayor el que se decidió a ponerla uno de estos fines de semana, y la vimos los tres. Al pequeño le daba pereza, pensaba que no le iba a gustar, que era muy antigua. Nos encantó. Un clásico.



Los miserables. Más cine musical. Y es que esta película tiene algunas escenas que son una maravilla.



La bella y la bestia. La nueva versión del clásico de Disney nos gustó mucho en su momento y que ayer mismo por la tarde hemos vuelto a ver en casa. Preciosa.




Expiación. Sí, parece mentira que aún no hubiera visto esta película, y tengo que reconocer que me puse hace tiempo y la dejé. Pero ahora, al segundo intento, la he visto, la he disfrutado mucho y me ha encantado.



Lo que queda del día. Otra de esas películas clásicas que no sé por qué no había visto aún. En realidad, quería leer antes el libro, pero no me decidía ni a lo uno ni a lo otro y hace unos días pensé que iba a ver la película y ya si me quedaban ganas, leería el libro cuando fuese. Me ha gustado muchísimo. Una obra maestra.

Eso es todo, de momento, aunque sigo viendo alguna película de vez en cuando, a mi ritmo, que en estos tiempos es muy lento para todo.

8 comentarios:

  1. Los musicales me suelen gustar mucho, pero "La La Land" no me apasionó. Quizás si la vuelvo a ver le pillo el gusto, pero la primera vez me dejó algo fría.

    La trilogía de "Regreso al futuro" es un 'must' en mi nido :D Y "Expiación" me pasó como a ti la primera vez, que la dejé a medias. Volveré a darle una oportunidad.

    Buen lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo abandoné Expiación tras quince o veinte minutos. Pues tenía que haberle dado un par de ellos más, porque me ha encantado.

      BEsos.

      Eliminar
  2. La música de Lalaland se me atravesó, llegaba a molestarme por momentos... y mira que visualmente me gustó ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a mucha gente a la que no le gusta Lalaland, pero no soy una de ellas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Soy muy poco de musicales, pero Lalaland está pendiente (en una de mis múltiples listas de todo por hacer que me rodean).

    Y Expiación le tengo ganas. El libro me gustó mucho.

    Regreso al Futuro es genial, a ver si llegan las vacaciones de Navidad y me dejo de series y veo alguna peli (que llevo años sin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora mismo se están haciendo grandes series, y noto la temporada de películas un poco floja, así que tampoco te pierdes gran cosa.

      Besos.

      Eliminar
  4. "Lo que queda del día" es tan distinta al libro que puedes leerlo sin problema.

    ResponderEliminar
  5. "La la land" no la veré nunca jamás xD "Los miserables" me gustó mucho y tengo pendiente volver a verla. "La bella y la bestia" creo que hicieron un gran trabajo ciñéndose sobre todo al clásico original (de Disney), porque con "La Cenicienta" la fastidiaron un rato... Y "Regreso al futuro" es una de esas sagas que me gustarái volver a ver por la vi hace ya tanto... pero tanto, tanto, tanto...

    ResponderEliminar

Cuéntame...