jueves, 20 de septiembre de 2018

Aplicaciones de móvil

Resulta interesante saber qué aplicaciones tenemos cada uno en el móvil, porque creo que esto dice mucho de nuestra vida y de cómo trabajamos o nos entretenemos.



Y creo que es aún más interesante saber cuáles son las que usamos de verdad, porque yo tengo cosas en el teléfono que nunca uso y no sé ni por qué las tengo.



Las más obvias son IG, Twitter y Wasapp. Creo que son, con mucha diferencia, las que más uso. Facebook hace tiempo que lo desinstalé del móvil con lo que lo miro muy de vez en cuando a través del ordenador o del iPad pero ya no con la asiduidad de hace unos años. Me aburre. 

Las otras tres que más uso serían el correo electrónico, el buscador de internet y la aplicación que utilizamos en el instituto para poner notas y faltas de asistencia.

También uso la aplicación del banco o la de Carrefour, por ejemplo, que desde hace tiempo me han hecho las cosas más fáciles no teniendo que guardar papeles de ofertas o tickets de compra, por un lado, y para consultar las finanzas, gastos y demás por otro.



También el Pokémon go ocupa un lugar destacado porque mi hijo a veces juega cuando vamos a algún sitio de compras o lo que sea, así que también es de los programas más usados de mi móvil.



Y, siguiendo por orden de uso, estarían la aplicación del tiempo y la de Goodreads, que también consulto casi a diario, una por razones obvias, qué ponerme o cómo va a hacer para salir a algún sitio, y la otra porque me gusta aumentar la lista de libros que quiero leer con nuevos títulos, tanto que necesito varias vidas para leerlo todo.

Ah, me olvidaba decir que esta entrada se la vi a Dina y la he copiado.


15 comentarios:

  1. Me parece curiosa esta entrada. Yo no tengo cuenta de Twitter porque con otras redes voy ya demasiado servida.:) En cambio, con la convalecencia veraniega ¡volví a instalar candy crush! XD
    Besos

    Carmen M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido etapas de estar muy enganchada a algunos juegos. Ahora no tengo ninguno, porque me hacen perder muchísimo tiempo.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Nunca he tenido Facebook, nunca. Me negué. Uso Instagram como única red social, whatsapp, pinterest, youtube, app de retoque de fotos, spotify y podcast me encanta escuchar la radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas escucho la radio, y menos aún podcast.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Yo directamente tengo una carpeta llamada Inutilidades 😂😂😂 Pero no me decido a borrarlas 🤔
    Lo de Carrefour me ha hecho “gracia”. El otro día compré unas zapatillas por Internet, y pagué con Paypal. Pues no le quedaban al niño y fui a devolverlas, y me dice la tipa/chica que necesito el ticket IMPRESO (ahí, ahorrando papel), y la tarjeta de crédito 😳😳😳 Esta tarde volveré a bajar, a ver qué pasa. Pero vamos, que facilidad... pues ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo alguna carpeta con cosas que no uso nunca. Y tampoco me decido a borrarlas. Lo de Carrefour, pensaba que ya no hacía falta imprimir nada...

      Besos.

      Eliminar
  4. Sin duda hay mil aplicaciones en mi móvil q no uso jamás de los jamases, pero nunca "encuentro el tiempo" de quitarlas ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo uso muy pocas, pero las que tengo las quemo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco uso demasiadas. Si me bajo alguna de fotografía o de filtros luego me olvido de ella.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues debo ser la única que las borro porque voy fatal siempre de espacio de memoria en el móvil.

    ResponderEliminar
  7. La del banco, la del periódico que leo, Shazam, las tres de filtros para fotos de mi hija, un juego de slime de ella también, una para leer etiquetas de vino y las del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora solo un juego, pero a temporadas muchos más. Lo de las etiquetas del vino me soprende, pero es que no soy nada de vino...

      BEsos.

      Eliminar

Cuéntame...