domingo, 22 de abril de 2018

Mi semana 16/52

Esta semana en clase hemos trabajado bastante bien, pero ya os conté que se me habían planteado diversos problemas y que eso me traía de cabeza. Ha sido lo que ha marcado mi semana. Ya sabéis, a veces un par de cosas malas estropean todo lo bueno.



En otro orden de cosas, mi madre se marchó a su casa después de cuatro meses y hemos empezado a retomar viejas costumbres. No ha dado nada de guerra esta vez, tengo que reconocerlo, pero las últimas semanas ya se me han hecho muy largas, quizá desde la Semana Santa, por estar de vacaciones y pasar mucho tiempo todos en casa... no sé, el caso es que se ha marchado, se apaña bien en su casa y en la mía hemos vuelto a la normalidad. Vivo en un piso pequeño y los dos han compartido dormitorio y todos amontonamiento en los últimos meses. Parece mentira, pero la casa parece más grande.



El viernes, como extra, tuvimos que ir al pueblo a limpiar la ermita. Mi hijo mayor es mayordomo de la cofradía a la que le apuntaron los abuelos cuando nació. Y ahora va a ser la fiesta, y le corresponde a él limpiar y organizar un montón de cosas. Este año por ese motivo tenemos que ir a la fiesta sí o sí. Ya os contaré.



Este fin de semana estamos aprovechando todos a trabajar bastante y también a descansar lo que podemos. Yo a leer un montón, y a corregir cositas, ellos están haciendo trabajos y estudiando y además me he puesto a recoger cosas en casa, que también nos hacía falta. Lo bueno es que en mi comunidad es fiesta mañana lunes, así que tenemos un día más de descanso, que viene muy bien.

Creo que poco más tengo que contar por hoy. ¿Qué tal vuestra semana?


6 comentarios:

  1. ¡Qué bien que se haya ido tu madre! Quiero decir, que esonsignifica que está mucho mejor.
    Me encanta que tu hijo sea responsable de una cosa así. Eso enseña muchísimo, y si tuviera tiempo intentaría organizar algo de los cuales mis hijos fueran responsables, es una gran lección.
    Por aquí una semana un poco estresante, ayuda a una amiga, excursión de uno, historias de otros... Ya esta semana parece que la cosa se tranquiliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mí no me queda ninguna semana no estresante hasta finales de junio. Pero esto es así...

      Besos.

      Eliminar
  2. Un fin de semana bien aprovechado y encima con un lunes añadido de fiesta (eso si que sienta bien).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar el día libre, y a coger con ganas la semana corta, que además la siguiente semana también tiene un festivo (los madrileños dos, yujuuuuuu) y así se va llevando todo mejor y va quedando menos para cierto fin de semana (jijijiji).

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Cuéntame más sobre lo de la mayordomía y las cofradías! O_O

    ResponderEliminar

Cuéntame...