lunes, 22 de enero de 2018

I kill giants (Soy una mata gigantes)

La recomendación de este libro me llegó a través de un vídeo del canal de Javier Ruescas, uno de los pocos youtubers a los que de verdad sigo.

Tenía muchas ganas de leerlo, y más aún al saber que han hecho una película sobre esta historia, y que tiene bastante buena pinta, así que los Reyes Magos fueron tan generosos de traérmelo (especialmente teniendo en cuenta que fue un autorregalo...jajaja).



Título: I kill giants
Autores: Joe Kelly y JM Ken Niimura



Tengo que confesar que lo compré en inglés y me costó un poco meterme en la historia por el tipo de lenguaje que utiliza, quizá muy coloquial y lleno de expresiones que no conocía. Pero, una vez dentro, sobran las palabras. Lo han publicado también en español, en este enlace.


Bárbara es una chica bastante especial, diferente, y su misión en el mundo es matar gigantes. Para ello guarda en su bolso un martillo mágico. Pero las cosas parecen de una forma y son completamente diferentes. A veces la vida de una adolescente no es tan fácil, y tiene que lidiar con múltiples enemigos.

Han hecho una película que promete, o al menos a mí me lo parece.



Ya os contaré, porque esta película no quiero perdérmela. El libro es una preciosidad, muy duro, eso sí. He llorado lo que no está en los escritos leyéndolo.

6 comentarios:

  1. No sabía lo de la peli, tengo que verla!! Y el cómic debería leerlo, teniendo en cuenta que lo ha dibujado Ken... ¡Soy un desastre!

    ResponderEliminar
  2. nosotros también esperamos la peli como agua de mayo! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...