Como ya os conté ayer, en tres o cuatro días hemos visto la segunda temporada de Stranger things.
La primera nos había encantado a todos en casa y estábamos deseando ver la segunda desde hace mucho tiempo. El pequeño incluso llevaba semanas contando los días para el estreno.
Supongo que es inevitable comparar las dos temporadas, y muchos dicen que esta no es mejor que la primera. No lo sé, pero sí sé que a nosotros nos ha gustado mucho. Quizá, si hay que ponerle alguna pega, diremos que los primeros capítulos son un poco más lentos, pero nos ha parecido tan buena como la primera y la hemos disfrutado incluso más.
La evolución de los personajes me ha encantado, especialmente Dustin, que está brillante, y también Steve. También aparecen varios personajes nuevos, todos ellos fantásticos. De ellos me ha encantado Max, y sobre todo Bob, un personaje que es todo un guiño ochentero y friki y al que adoro, interpretado por el actor Sean Astin.
No sé, creo que nos ha gustado todo, tanto que hemos empezado a ver de nuevo las dos temporadas seguidas.
Ah, y aquellos que aún no habéis visto nada de esta serie, no sabéis la suerte que tenéis de poder disfrutarla por primera vez entera. Es una gozada.
Ya lo hemos comentado anteriormente, soy una cagueta marca mayor, y no me atrevo a ver solita nada de nada, jajajjaa... Que me conozco y luego me tiro una larga temporada sin dormir. Sin dormir bien quiero decir..
ResponderEliminarAsí que nada, la apuntaré en mi larga lista de pendientes, porque sobre todo la primera temporada tiene una crítica estupenda.
Ahora que he acabado TGW (snif snif) ya soy libre para ver por ejemplo por ejemplo .. El cuento de la criada.
Un besín
Por ahora sólo he visto el primer capítulo, me gusta Max
ResponderEliminarMe voy a traumatizar :(( Me encantó la primera temporada, pero ¡ya no tenemos Netflix! A ver ahora qué hago yo (y mis hijos, claro).
ResponderEliminarEspero darme un atracón este fin de semana.
ResponderEliminarBesotes
Coquelicot
Yo he visto la primera.. y quiero ver la segunda, pero primero terminar la otra serie que estoy actualmente viendo ("mar de plastico")
ResponderEliminarbeso
No he leído nada de esta entrada que quiero q sea sorpresa integral. Solo espero q me guste mucho mucho
ResponderEliminarYo voy por la mitad y de momento estoy muy viciada, bueno, todos los estamos, y Sean Austen mi Goonie preferido después de Data y mi hobbit preferido en el mundo mundial, ainnnnns.
ResponderEliminarBesos.
Hola. Una pregunta: ¿la veis adecuada para un niño de 11 años? ¿Es de miedo? Me gustaría ver algo en familia, había oído hablar de esta serie y tu post me ha hado más ganas de verla. Gracias
ResponderEliminarMi hijo tiene 11 años y el año pasado ya vimos la primera temporada. Pero sí te digo que depende de lo que esté acostumbrado. El mío es que ve mucho cine y ya no tanto dibujos. Sí es un poco de miedo, pero los protagonistas tienen esa edad así que le encantará.
EliminarBesos.
La veremos.
Eliminar¡Muchas gracias por responder!
Nosotros también estamos con la segunda temporada. Me encanta todo, y coincido con todas tus apreciaciones.
ResponderEliminarUn detalle: no ves a Winona más normal en esta temporada?. En la primera estaba rara, no sabría decir qué, pero tenía algo extraño además del histerismo del personaje.
Un beso
¡Hola! Yo también acabo de terminar la segunda temporada y me ha gustado tanto como la primera. Parece que habrá tercera, ¡genial!, aunque tal y como ha acabado, igual podrían haberla dejado así
ResponderEliminarBesos
Hoy la terminamos y en casa pensamos que lo han dejado en lo más alto y deberían dejarlo aquí. No me gusta que alarguen demasiado las cosas para "cagarla". Encantada con toda esta segunda temporada
ResponderEliminara nosotros también nos ha gustado mucho, tiene aún más referencias que la primera!
ResponderEliminar