domingo, 16 de julio de 2017

Esta semana 27

Esta semana ha estado bastante bien.

Esta semana hemos pasado un par de días en el pueblo, coletazos de un fin de semana que se alargó hasta el martes, en el que los primos disfrutaron de tiempo juntos, y en el que conocimos a un nuevo miembro de la familia, el hijo de mi prima, y disfrutamos de reencuentros familiares.



Esta semana por fin he terminado, al menos de momento, todos los papeleos de matrículas que me agobiaban.

Esta semana he empezado a organizar y ordenar libros, y la verdad es que lo estoy pasando bien, y creo que ya me va quedando menos de la mitad, a pesar del lío de meterme con los libros infantiles y juveniles, que en casa son cientos, y de archivarlos todos.



Esta semana hemos cogido el ritmo de la piscina, de las barbacoas, de acostarnos tarde, de pasar calor, de pasar horas sin hacer nada, en definitiva, del verano.

Esta semana he estado leyendo mucho, terminando y empezando libros, releyendo Siempre hemos vivido en el castillo, yo que nunca releo, solo para hacerlo a la vez con mis chicas, y lo he pasado genial. Además, he aumentado muchísimo mi lista de libros pendientes, de la que ya puedo decir sin temor a equivocarme que es una lista sin fin.



Esta semana también hemos estado en el cine, huyendo del calor.

Así que ha sido una semana completita.

¿Cómo ha sido la tuya?


3 comentarios:

  1. Yo también ando recolocando libros aunque por ahora solo he ordenado los del niño. Meterme con los míos me da pánico.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta semana ha sido de verano: perrear, piscina, acostarnos tarde... Y la que viene, en principio, se presenta igual 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

Cuéntame...