martes, 11 de julio de 2017

Algunas cosas nuevas de belleza 2

En estos días he empezado a probara algunas cosas nuevas. Unas son compras de rebajas, y otras ya llevaban más tiempo en casa, pero he empezado a usarlas ahora.




Esta base de maquillaje me la compré en Madrid a principios de junio, pero tenía un maquillaje casi finalizado y he esperado a terminarlo del todo para probar el nuevo.

De momento, me gusta, se absorbe muy bien y queda con una textura como de polvos, aterciopelada. Con el tiempo os diré lo que cunde y lo que cubre, porque es un bote muy pequeño.




También de Madrid me traje esto. Aunque creo que la vendedora confundió el color. Me parece algo oscuro para mí. Quizá ahora, que con el verano tengo la piel un poco más oscura, me vaya bien, pero no creo que sea mi color.




Este eyeliner de Kiko que compré el otro día de rebajas. Es un color verde oscuro, y creo que lo voy a usar un montón. Ya os contaré.



Y estos dos lápices para los labios, que  han sido una compra buenísima por un euro cada uno y que duran un montón y los tonos son muy chulos. Los estoy usando mucho estos días y me gusta mucho que son bastante hidratantes.

Compré algunas cosas más, pero ya os las enseñaré otro día, cuando empiece a usarlas.


14 comentarios:

  1. Ya nos dirás qué tal te funciona todo, aunque yo esas marcas no las uso, por curiosidad.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré. Aunque tú juegas en otra liga.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy usando la base de Mary Kay, la de Mac fue mi favorita mucho tiempo,pero ahora mismo no cambio la de Mary Kay por ninguna porque es la que mejor le sienta a mi piel grasa cuando hay mucha humedad y calor.Y todavía estoy en busca y captura de mi corrector perfecto, por ahora sigo probando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, justo mi base de ahora es de Mary Kay. Pero me da la sensación de que no me aguanta mucho justo con el calor.

      A lo mejor es de distinto modelo o tipo o no se...
      Me dejas con la intriga. Jejeje

      Eliminar
    2. Pues tengo que probarla...

      Besos.

      Eliminar
    3. No sé si tienen distintos tipos de base, si tienes instagram te pongo por ahí la que uso. Pero primero aclaro que tengo la piel grasa y que vivo en Gran Canaria, así que el clima es muy húmedo. Y esta base me aguanta más que la de Mac, a pesar de ser menos mate y dejar la piel más jugosa. Pero vamos, mis conocimientos son a nivel de usuario jajajaja mi hermana estudió para ser esteticien y ella es la que sabe, yo me limito a escuchar y aprender. Un beso

      Eliminar
  3. Ay, ya sabes las ganas que le a ese maquillaje... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cubre bien, de momento, pero tengo que usarlo más, y lo cierto es que el verano no es el mejor momento, porque lo uso muy poco.

      Besos.

      Eliminar
  4. Jo, se me ha borrado mi comentario :(

    Ejem: decía que llevo unos días que no me reconozco. No encuentro mi raya de ojo negra súper guay y me voy apañando con otra (valga el lenguaje --- menos guay) o con nada. Y así con esa cara enfermilla (de la cual se ha caído mucho de mi buen color paseadora de perro; entre el clima y asuntillos...) Pues eso....

    Necesito más opinión de ese nuevo maquillaje, pues se me está acabando mi BBCream y mi base de maquillaje no me entusiasma.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Uy, que en verano hay que lucir moreno! Si ya soy vaya normalmente para maquillarme, en cuanto cojo un poco colorcito ni te cuento. ¡Me veo genial y no me hace falta nada (eso me lo digo yo solita claro, los demás no sé qué pensarán)!
    Por cierto, la última base de maquillaje que me compré, no la había probado antes y luego me resultó demasiado espesa. Entonces empecé a leer algo sobre el whiskying (creo que era así) no sé dónde, y que básicamente consiste en mezclar dos productos para no hacer dos aplicaciones distintas. Una de las básicas es mezclar la base con un sérum, y oye, a mí me funcionó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pongo morena, ni al sol, pero es cierto que en verano casi no me pongo maquillaje.

      Besos.

      Eliminar
  6. Aún espero que me digas como le saco punta al labial ������ Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...