jueves, 29 de junio de 2017

He visto 31. Sense 8

Ya os había hablado alguna vez de esta serie, porque el año pasado por estas fechas vimos la primera temporada, que me encantó, y en la que conocimos a los ocho personajes que protagonizan la historia, y nos enamoramos de ellos.



En estos días hemos terminado la segunda temporada de Sense 8. Y me ha dejado un sabor agridulce.



Me ha gustado, me sigue pareciendo una serie muy original y bien hecha, a pesar de que la critican por su estética de videoclip, que a mí me gusta.



Pero no han finalizado la historia y Netflix anunció que la cancela. Me deja bastante alucinada esto, porque, aunque sé que ocurre con cierta frecuencia, no recuerdo que nunca me pasara con una serie que me gusta, y menos con una que me gusta tanto como esta.



Me da mucha pena saber que no volveremos a ver a los personajes, y que la historia ha quedado sin acabar, que no le han dado siquiera un par de capítulos, un final digno. No sé, serán cosas mías.


El caso es que, a pesar de la cancelación, es una serie que sigo recomendando mucho.


9 comentarios:

  1. Pues ando buscando algo para ver en los ratos muertos que me quedan con la lactancia. 😉

    ResponderEliminar
  2. SEguro que ya lo sabes, pero he leído hoy en twitter que Netflix ha anunciado que van a cerrarla con un episodio final de dos horas, ¡menos mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi ayer en facebook. Pues sí, menos mal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este es el comunicado del que habla Marialu (te lo copio todo):
    "Querida familia de Sense8:

    He querido escribir esta carta desde hace ya un tiempo. El flujo de amor y de dolor que surgió luego de saberse la noticia de que Sense8 no continuaría fue tan intenso, que me encontré en un momento donde no pude ni siquiera abrir mi correo electrónico. Confieso que caí en una depresión muy fuerte.

    Nunca he trabajado tan duro, ni he puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice con Sense8. Su cancelación me afectó profundamente. Sentí la decepción de mi asombroso equipo de producción (desearía que la gente entendiera cómo pudieron lograr lo imposible con increíble regularidad). Sentí la tristeza de los actores, quienes han dado solo lo mejor. Pero sobre todas las cosas, sentí la tristeza de nuestros fanáticos (desearía poder juntarme con ustedes para poder compartirles algunos de los bellos momentos, los abrazos, las lágrimas, las risas y las humildes conversaciones que he tenido con gente que ha conectado con este show. Este grupo de fans no se compara con ningún otro con el cual me haya topado en mi carrera como artista).

    Muchos amigos seguían llamándome de muchas partes del mundo para preguntarme: “¿Hay algo que puedas hacer?”

    Y la verdad es que la respuesta era negativa. No podía hacer nada por mí misma.

    Pero así como los personajes de la serie van descubriendo que no están solos, yo también aprendí que no lo estaba.

    Todas esas cartas llenas de pasión, las peticiones, esa voz colectiva que se levantó como un puño apuntando hacia el sol para pelear por este show, llegó más lejos de lo que nadie pudo haber esperado.

    En este mundo es sencillo pensar que no marcarás una diferencia, que cuando un gobierno, una institución o una corporación toma una decisión es algo irrevocable y que el amor es menos importante que la palabra final.

    Hay un regalo que los fanáticos de este show me dieron que siempre tendré en mi corazón: me hicieron entender que aunque casi siempre estas decisiones son irreversibles, la verdad es que eso no siempre es cierto.

    Era algo improbable e imprevisible, pero su amor trajo a Sense8 de vuelta (¡podría besar a cada uno de ustedes!).

    Es un placer inmenso para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto) anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año. Luego de eso...si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe lo que vendrá.

    Gracias a todos. Ahora vayamos a averiguar qué le pasó a Wolfgang.

    Lana Wachowski"

    Carmen M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo leí ayer mismo, y estoy encantada de que al menos les dejen terminar la serie de alguna manera.

      Besos.

      Eliminar
  4. uff no sabía nada, que susto me has dado diciendo que la cancelaban sin más. Pero por queeeeee????, me encantó esta serie, y cuando vi que al final también habría segunda temporada, mucho mejor. Si se han quedado un montón de tramas sin resolver.... y ahora qué hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancelan después de la segunda temporada, pero van a dejar que termine en un episodio final.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo todavía no he visto la segunda temporada. No sé, no me llama. Vi el especial de Navidad y me dejó... rara. Así que, con lo que me cuesta a mí ponerme ahora con las series, pues...

    A ver si este verano...

    ResponderEliminar

Cuéntame...