Ayer viajamos durante todo el día desde León hasta Barcelona.
Escribo esto por adelantado pero confío plenamente en que todo haya ido muy bien y en que hoy, después de conseguir dormir unas horas (no pienso que los chicos nos dejen dormir mucho, al menos no el primer día) nos pondremos manos a la obra a visitar Barcelona.
Ya os haré una crónica del viaje cuando regresemos, pero de momento os digo que vamos a ver muchísimas cosas, que vamos a hacer cientos de actividades y que creo que va a ser una experiencia que mis chicos no olvidarán, ni yo tampoco.
Y me encantaría sacar un poquito de tiempo para ver a Mery, y también para ver a Remorada. No sé si se me va a lograr, pero lo intentaré.
Y también, así en frío, y sin haber empezado el viaje, me gustaría que me dejaran disfrutar de esta ruta con ellos, de la diversión, de las anécdotas, de las pequeñas cosas que hacen que una viaje sea inolvidable.
Y que la salud me lo permita, porque estoy escribiendo esto el sábado por la tarde y no recuperada del todo.
Espero exprimir estos días a tope y regresar muy cansada pero feliz.
Que vaya estupendo!
ResponderEliminarBesos.
Confío en que hayas recuperado la salud y que puedas disfrutar el viaje a tope!!
ResponderEliminarBesos.
Por lo que sé, el viaje está cumpliendo las espectativas (y parte de tus planes alternativos también se están dando ;)
ResponderEliminarGanas de leer tu crónica y conocer vuestras aventuras.
Pues parece que vas muy bien. ¡A seguir!
ResponderEliminarestoy siguiendo el hashtag en IG y veo que la agenda es apretadísima!!! disfruta la ciudad... y ponte bloqueador que hace caloracoooo! :***
ResponderEliminar