Esta semana empecé relajada porque no hay en el mundo nada mejor que pasar el fin de semana en casa de mamá, y que te haga cocido para comer. Pero se ve que no me relajé demasiado porque a lo largo de la semana la cosa se ha ido poniendo cada vez peor.
Esta semana he estado malita. Desde el martes hasta el jueves, realmente no podía con la vida. Fiebre y dolores fuertes de cabeza que me han tenido en la cama y sofá, y que me han impedido ir a clase una mañana.
Esta semana ha estado marcada por cientos de preparativos, preparativos que han ido muy justos de tiempo porque tuve que pararme dos días o un poco más y no he ido sobre lo que tenía planeado, sino mucho más retrasada.
Esta semana terminé, por fin, Patria, y empecé, por fin también, otro libro que me tiene bastante enganchada. Eso ya os lo contaré.
Esta semana, además de muchas cosas, he estado preparando alguna entrada para esta semana que voy a faltar por aquí.
Hoy, si me lees, tienes que saber que estoy camino de Barcelona, y que nos espera una aventura que espero que vaya genial. Cruzad los dedos por mí, por nosotros.
Pásalo muy bien por Barcelona. Me alegro que estés mejor. Esperando tus comentarios sobre Patria( es mi pedido de este mes de Círculo) y sobre ese libro que te está atrapando. Un besote
ResponderEliminar¡Pásalo genial en el viaje!
ResponderEliminarYo terminé un libro esta semana. Esperaré mañana al cartero a ver qué cojo ahora 😊
Seguro que todo sale genial. Mis mejores deseos para esa experiencia. Me encantó "Patria"
ResponderEliminar¡¡¡¡Buen viaje!!!!
ResponderEliminarEspero que ya estes repuesta!! Muy feliz viaje! que lo disfrutes!! Nos cuentas a la vuelta! beso
ResponderEliminar