Cuando la abrí y entré en mi cuenta, me di cuenta de que hacía casi un año que no la usaba, y eso está muy mal porque me parece muy útil, te da muchas información y sirve para controlarte, aunque algunos días te pases de tus objetivos o no llegues, algo que, aunque no lo creáis, es bastante habitual, que comas demasiado poco pensando que te estás cuidando y luego tengas más hambre de la que deberías.
MyFitnessPal, para los que no la conozcan, es una aplicación de móvil para controlar lo que comes, el ejercicio que realizas, y hasta el agua que bebes.
Es muy facilita de usar y la verdad es que te da muchísima información.
Al principio puede parecer un rollo poner todo lo que comes al día, pero enseguida te guarda tus comidas y combinaciones y te salen ya con las medidas correctas, con lo que se convierte en algo muy sencillo.
Cuando la he usado, y lo he hecho mucho, no me he fijado demasiado en los macros, algo de lo que nos habla Anita y que a mí siempre me suena a algo incomprensible, pero esta vez voy a empezar a hacerlo un poco más, porque me parece una forma muy buena de controlar qué comes y qué desgastas a diario.
Supongo que pensar en esto a estas alturas es como ponerse a pensar en la operación bikini. No sé, no creo que cuidar lo que comas sea exactamente hacer dieta, pero ya os contaré.
De momento, la aplicación me ha recordado mis tortitas de avena y hoy me las he hecho.
Jajajaja, justo esta mañana he entrado por primera vez en meses! Somos unas perroflautas influencers ;)
ResponderEliminarDe verdad que sí. Y necesitaba el ánimo que me estáis dando entre todas.
EliminarBEsos.
:)))))
ResponderEliminarLo que dice Mery. Eres nuestra influencer.
EliminarBEsos.
Me parecen herramientas geniales, pero yo soy caótica y poco constante con el tema ejercicio y con la comida un poco igual, así que al final a mí no me sirven, pero ya digo por mi forma de ser.
ResponderEliminarBesos.
¿Qué me vas a decir a mí del tema poco constante? Por eso me gusta esta aplicación. Me dice la última vez que apunté, y puedes ir viendo tus progresos.
EliminarBesos.
Justo ayer lo hablábamos y justo ayer también la re-busqué en mi móvil. Fíjate que pensé que la había borrado... y no, ahí estaba.
ResponderEliminarEstoy contigo en que al principio es un poco más "pesado" de usar al ir metiendo alimentos, comidas y combinaciones; pero luego es lo que dices.. se hace más dinámico.
De momento hoy es mi primer día de "volver al redil", de comer bien, de cuidarme, de activarme, como lo queramos llamar... operación bikini no me gusta (aunque es una frase tan hecha que la usa hasta mis compañerOs.. ) porque yo lo que quiero es que me queden bien los pantalones todos los días del año, jajajaja.. ahí es nada.
Poniéndome seria, yo lo que realmente quiero es estar bien conmigo misma.
Y dicho esto, me dispongo a salir a mi descanso del desayuno, en el que no desayuno, jajajjaa...
Un besín
Ayer, ya sabes, fue un día de hablar de muchas cosas y de tomar algunas decisiones. Me encanta. Hoy yo en mi descanso del almuerzo, desayuno. Jajaja. Ya os diré cómo me va.
EliminarBesos.
Hubo un periodo en que la usé.. está buena.. después me cansó un poco.
ResponderEliminarHe vuelto a engordar unos kilitos, asi que no estaría mal volver a ella.. confieso me da un poco de fiaca, pero bue..
exitos!
Es cierto que llega un punto en que uno se cansa de apuntar, pero está bien porque el control al final lo llevas sin necesidad de aplicación.
EliminarBesos.
Uy, esas cosas no me van...
ResponderEliminar¿No? Pues es algo muy útil, más de lo que parece.
EliminarBesos.
COMENTARIOS A DESTIEMPO: Yo me la bajé ayer por primera vez en mi vida, y un programa para contar pasos...con eso te lo digo todo...besitos
ResponderEliminarPues yo creo que cuidar la alimentación es mucho mejor que hacer dieta. Es más, puede ser una forma de evitarlas.
ResponderEliminar