sábado, 11 de marzo de 2017

Esta semana 9

Esta semana se me ha hecho larga. Y no es que haya tenido nada de especial...



Esta semana he cumplido con mis gimnasios y mis planes de comidas sanas, más o menos, aunque esto lo escribo el sábado por la mañana y no sé yo...



Esta semana he intentado relajarme en muchos aspectos y lo he conseguido, especialmente gracias al teléfono y lo majas que sois algunas.



Esta semana he estado mucho más activa por las tardes y eso lo he notado en dos cosas: he dormido algo mejor; no bien, pero algo más que últimamente, y me encuentro más animada. Quedarse en casa un día está bien pero que sea la norma no es bueno.



Esta semana termina con mis niños y yo en el pueblo pasando un fin de semana en el que se celebra la fiesta de la matanza (por eso os decía que lo de la comida sana iba a irse un poco al traste) y visitando a la familia, que ya es hora.

6 comentarios:

  1. Entonces y para resumir: una buena semana no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no ha estado nada mal, y ya estoy en casa, y con ganas de irme a dormir.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues a mí hace un rato que se me ha olvidado cómo ha sido la semana. Me he enterado de unas cuantas cosas que mi hijo tenía que hacer para el cole, y ni me las ha dicho, ni por supuesto las ha hecho. Así que ahora mismo estoy con un cabreo tremendo 😡😡😡😡
    A ver si mañana empezamos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post resumen de la semana.

    Yo esta semana pasada he cambiado un poco el chip, y me encuentro mucho más activa y de mucho mejor humor, que espero que no me cambie dado que es lunes y tenemos todita la semana laboral por delante.

    Marzo va a ser un gran mes, ya lo decíamos...

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post resumen de la semana.

    Yo esta semana pasada he cambiado un poco el chip, y me encuentro mucho más activa y de mucho mejor humor, que espero que no me cambie dado que es lunes y tenemos todita la semana laboral por delante.

    Marzo va a ser un gran mes, ya lo decíamos...

    Un besín

    ResponderEliminar

Cuéntame...