domingo, 5 de marzo de 2017

Esta semana 8

Esta semana se me ha hecho muy corta porque no he trabajado el lunes y el martes. Y además, en contra de lo que suele ser normal en mí, he trabajado bastante en esos dos días, preparando muchas cosas del mes y pico que queda de trimestre.



Esta semana me he hecho mis revisiones anuales y todo ha ido normal. Estaba nerviosa, igual más de lo que debería, pero no puedo evitarlo. Ahora a tranquilizarme.



Esta semana he tenido una buena noticia en el terreno personal, que ya era hora. Y eso me ha subido la moral hasta el infinito.



Esta semana he vuelto a quedar a comer con compañeras, algo que se está convirtiendo en una costumbre, una buena costumbre, por cierto.



Esta semana he comprado entradas para una obra de teatro que me apetece mucho. Será en abril, pero tenerlas ya en la mano también me hace feliz.



Esta semana también he visto y he hablado con personas con las que hacía tiempo que no tenía contacto, y eso me encanta.



Esta semana me voy a olvidar de las cosas que no han salido como esperaba, porque lo cierto es que ha sido una buena semana.



¿Qué tal la vuestra?

5 comentarios:

  1. Menos mal, ya tocaba que tuvieras una buena semana, que últimamente...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro.
    Y a comer con las compañeras,que viene fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien, me alegra de verte de buen humor!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bien sienta leerte así!
    por contra, mi semana no ha sido demasiado buena. Pero aún es domingo y ¿quién sabe? hoy igual pasa algo maravilloso que lo mejore (aunque mi ánimo lo dude mucho)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una semana genial, aunque algunas cosas no saliesen como esperabas.

    ResponderEliminar

Cuéntame...