lunes, 20 de marzo de 2017

Bella y Bestia son...

El sábado mi hijo y yo estuvimos en el cine a ver La Bella y la Bestia.


Título: La Bella y la Bestia.
Director: Bill Condon.

Le teníamos muchas ganas a la película desde hace meses. Llevábamos ya un tiempo con la cuenta atrás para que llegara el día del estreno, y por fin fuimos a verla.

No nos decepcionó en absoluto.


Emma Watson nos encanta.

- Está muy guapa ¿eh?

- Mamá, (me mira como si fuera tonta) cómo no va a ser guapa si es nuestra Hermione.

Hay cosas que son tan evidentes...

La película es la de Disney, las canciones son las que todos sabemos, lo cual me ha encantado. Y mi hijo no conocía la historia, así que le ha gustado muchísimo y le ha emocionado.

Salió reflexionando sobre lo duras que son las películas de dibujos de Disney: que si en unas se muere la madre, en otras se muere ella, o vive esclavizada por sus hermanastras, o ... en fin, que yo sonreía por dentro pensando que su capacidad de crítica es mayor que la de muchos de mis alumnos.

9 comentarios:

  1. Buenos días Ro!! Yo también fui a verla el sábado por la tarde y me gusto mucho muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Mi hija también fue el sábado por la tarde, y me dijo como tú, que exactamente igual que la otra y que le había encantado. Yo también tengo ganas de verla, es de mis pelis favoritas (si me pusieran las canciones en inglés, ya sería perfecto), pero tengo otras antes que si no voy me las quitan. A ver si para Semana Santa, que seguro que todavía la ponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, de verdad. Y al niño le gustó porque no había visto la otra, con la ilusión de la primera vez.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ayy yo voy a esperar a verla en el hogar porque me parece muy oscura para la enana que acaba de cumplir tres años. Pero tengo tantas ganas de verla, me ha encantado la reflexión de tu niño ¡Es nuestra Hermione! Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para niños muy pequeños. La de dibujos sí, pero esta no.

      Besos.

      Eliminar
  4. Estuve el domingo por la mañana y me pegué una jartá de llorar... Buah. Es mi peli de dibujos favorita de mi infancia, no sé cuántas veces le pedí a mi madre que me la alquilase, domingo tras domingo, no quería ver otra. Y este domingo, otra vez. Ay. Me encantó.

    Me gustaría fangirlear sobre ella en el blog, pero como ves, no lo frecuento mucho :(

    ResponderEliminar
  5. Pues yo fui ayer, a la sesión matinal, con Miermana y las niñas. Las peques salieron encantadas, pero a mi me pareció bastante regulera, con un montón de problemas de dirección. Y me dio muchísima pena, porque lo tenía todo para haber sido una peli de 10...

    ResponderEliminar
  6. A mí no me acaba de convencer, no sé-

    ResponderEliminar

Cuéntame...