sábado, 25 de febrero de 2017

He visto 17

En los últimos días apenas he tenido tiempo ni de sentarme. La semana de cine libra gracias a la película que vi el domingo pasado y la que he visto ayer por la tarde, porque tocó tarde de sofá y mantita.



Título: Moonlight.
Director: Barry Jenkins.

Una preciosa película que trata tantos temas que resulta difícil nombrarlos. La propia identidad, ya sea cultural o sexual así como el valor de uno mismo, el valor de la familia, el acoso escolar, las drogas, la violencia...

Una película dura que me ha dejado con ganas de volverla a ver.



Título: Primos.
Director: Daniel Sánchez Arévalo.

Como veo poco cine español, me decidí por esta película porque la semana pasada vi otra del mismo director que me encantó.

Sin ser una buena película, es divertida y me hizo pasar un buen rato. Los actores están muy bien y ahora entiendo la adoración que sienten algunas por Quim Gutiérrez. Además, la ambientación en Comillas me ha hecho recordar todas las vacaciones pasadas allí.



6 comentarios:

  1. Ayyy que crítica eres con el cine español!!! Primos es una buena comedia, un buen guión y unos actores estupendos, yo creo que eso es una buena peli no? ;-)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y te la tengo que dar. La disfruté así que es una buena peli. Es que tengo prejuicios... Y ya sabes qué difícil es erradicarlos.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi, me encanta el cine español..de ese director, me gustó mucho AZULOSCUROCASINEGRO..Y Quim Gutierrez es mi debilidad, en el cine español, como Sergi López o Eduard Fernández...un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que verla. La tengo apuntada desde hace tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ay a mí Primos me decepcionó muchísimo, no le encontré la gracia. Igual es porque también tengo prejuicios. Sin embargo "Gordos" me gustó muchísimo.
    Me apetece mucho ver Moonlight, porque quise ver muchas antes de los Oscars y al final mucho ruido y pocas nueces. Al menos las nueces no salieron rancias jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame...