domingo, 5 de febrero de 2017

Esta semana 4

Esta semana la empecé yendo al ginecólogo, algo nada agradable, ya sabéis, y que me pone muy muy nerviosa, pero eso fue el lunes, que todavía era enero, así que empezó febrero y todo poco a poco va mejorando.



Esta semana me ha costado trabajo conducir, no porque esté cansada ya del curso, y de llevar coche cada día, sino por el viento y la lluvia, que no me gustan nada en la carretera.



Esta semana ha pasado volando, lo cual implica que no ha sido tan mala.

Esta semana envié por fin los libros de los dos nuevos "libros viajeros" en que me he embarcado, lo cual implica que he leído finalmente seis libros en enero, una cantidad bastante buena, y en lo que va de mes ya llevo dos, porque últimamente me apetece leer a todas horas, y también porque los libros que tengo en mi lista en las últimas semanas no me han decepcionado nada.



Esta semana mis alumnos han trabajado mejor, quizá porque les gustaba lo que estaban haciendo, y eso ha hecho que me parezca que de verdad hago algo de provecho; poco, pero algo. También hemos tenido algunos problemas en el instituto con uno de los profesores, alguien que no debería estar trabajando con niños, y con el que me está resultando muy difícil tratar.

Esta semana he empezado mi segundo mes de zumba y pilates y hasta ahora no he faltado ni un día, a pesar de la lluvia y del frío que invitan poco a salir de casa por la tarde, así que me siento muy orgullosa de mí misma.



Esta semana he salido tres veces a hacer unas compritas que tengo pendientes, he pasado por las rebajas y finalmente no he comprado nada, ni siquiera lo que tengo que comprar. Estoy irreconocible.

Y creo que eso es todo. ¿Qué tal ha ido vuestra semana?

9 comentarios:

  1. Oggg el ginecólogo, qué odioso momento...
    Mi semana ha pasado rapidísimo, con muchos cambios de horarios, buen trabajo en equipo y buenas noticias que vendrán a medio plazo. Eso sí, he acabado muy cansada, así que hoy domingo de sofá, chuches y pelis :)

    ResponderEliminar
  2. Gine... ¡arggggggg!
    De esta semana me puedo quedar con que fui a ver La la land, y como estaba hasta el gorro de que me la pusieran tan bien, ¡me encantó! Pero sobre todo me quedo con que el niño parece que POR FIN puede empezar a hacer su vida normal, y deporte poco a poco!!!!
    Esperando al correo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho también. Y lo del niño es una buenísima noticia.

      Besos.

      Eliminar
  3. el viento ha sido un INCORDIO toda la semana! casi tanto como un ginecólogo x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha sido, y no te imaginas para conducir a diario.

      Besos, guapa. Espero que todo vaya bien.

      Eliminar
  4. Bueno, pues parece que no ha estado mal la semana. Lo del ginecólogo es necesario, como lo de la lluvia y el viento, aunque a mí tampoco me gustan nada. Lo de que verdad siento es lo de tu compañero, y mucho. Ojalá deje de ejercer de docente.
    Me alegra que estés leyendo tanto y que tus alumnos estén contentos y trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Ohh... Me encanta Agustina y su Volátil, me han regalado el libro estas navidades.... y me lo he racionado poquito a poquito de tanto que me gustaba.

    Mi semana pasada? Casi no me acuerdo, jajajaja.... Esta ha empezado algo torcida, pero rápido enderezo...

    Besín

    ResponderEliminar
  6. Ayyy dios mio que yo llevo postergando el ginecólogo meses!!!! tengo que ir y no encuentro momento :S

    ResponderEliminar

Cuéntame...