domingo, 29 de enero de 2017

Esta semana 3

Si la semana pasada fue caca, esta semana nos hemos superado. Pero tenemos que haber tocado fondo (sí, por favor, por favor, por favor) y ahora solo se puede ir hacia arriba.




Esta semana he tenido claustro y un curso por las tardes que, junto con mi nueva rutina de pilates y zumba, me han dejado muerta. Me han dolido y me duelen todas las partes de mi cuerpo, de bailar, de saltar, de hacer abdominales... Y no he dormido mejor, porque mi cabeza va a mil por hora.


Imagen de Agustina Guerrero.


Esta semana he arrastrado tanto cansancio que no he tenido tiempo de ver pelis, salvo esas que os comenté ayer, pero tengo ahora mismo tantas que quiero ver que siento que no aprovecho nada el tiempo. Lo que sí he hecho ha sido leer, pero no tanto como tenía programado y pensado.




Esta semana no sé qué he hecho en clase que me parece que no hemos hecho nada en toda la semana, y es imposible, pero es mi impresión. Probablemente se deba a los preparativos para el día de la Paz, que nos han llevado un par de clases, y otra presentarles un nuevo proyecto que estamos haciendo en relación a Miguel Hernández, del que ya os hablaré.




Esta semana ha habido un par de momentos en el trabajo en que me he sentido en casa, ya sabéis, aquello de lo que os hablaba hace unos meses de sentir que perteneces a un lugar. Y esta semana me ha pasado no una sino dos veces.




Esta semana al final llegó la lluvia y con ella espero que se vayan disipando mis preocupaciones.


6 comentarios:

  1. Me interesa el proyecto de mi paisano Miguel. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada especial y, dada la creatividad de mis chicos, va a quedar de aquella manera. Pero ya te contaré.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí esta semana se me ha hecho eterna: traumatólogo con el niño, no le,da buenas noticias, pasar de él y llevarle al fisio, yo con un hombro/brazo hecho polvo también al fisio... Una especie de bucle de esos en imagen que no termina nunca, y en el que llevo metida demasiado tiempo 😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que a mí no se me ha hecho especialmente larga. Parece que voy cogiendo ritmo a las clases. Pero ha sido dura por otros motivos. En fin... Cuida del peque y cuídate tú.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ánimo con esta nueva semana! Aunque sea mi mes, que poquito me gusta enero!! Le daremos una oportunidad a febrero, no!? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La mía ha sido eterna y complicada, y me espera otra complicada también.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...