sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad



Esta Navidad se me ha complicado lo de la decoración navideña. Y no por falta de tiempo, sino por dos personajillos pequeños que han hecho lo posible para que quite todo lo que se me ha ocurrido poner, incluyendo la decoración de las paredes, por alta que esté. Lo único que sobrevive es el Belén, que lo puse encima de un armario, y unas pegatinas que coloqué en los cristales de las puertas del salón, y estas últimas ya han sido atacadas una y otra vez, aunque sin resultado, de momento...




Traje unas ramas que nos envió la florista al instituto para decorarlo y ahora, al cerrar por Navidades, no sabíamos qué hacer con ellas... y se las han comido... No digo más.




Lo que sí voy a hacer hoy es cocinar para la gente que quiero. No galletas tan cuquis, claro, pero sí todo lo que les pueda gustar.




Y también quiero pasar tiempo con todos ellos, y escucharles, acurrucarme a su lado y pensar en la suerte que tengo de tenerlos a todos.




No tengo mucha intención de salir de casa en estos dos días, pero, si lo hiciera, me encantaría que fuera a un sitio así, a patinar.



Aunque estoy más por quedarme en casa y disfrutar de todos mis chicos.

Os deseo unos días muy felices.

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad Ro

    Ay, como te entiendo con la decoración . Tengo el árbol de Navidad en mi habitación !!!! Y no porque me invada tanto el espíritu navideño eh ? Jajajaja

    Espero que lo paséis muy bien estos días ! Y disfrutes de todos los tuyos !!

    Un beso muy fuerte (hoy nada de besin muuuuuakkkk)

    ResponderEliminar
  2. Ay, los personajillos, jajaja. Di que si, estos días se trata de estar en familia!!!
    Por cierto, anoche te estuve esperando con Scout, Jem y Atticus. Muy prudente, te dejo que salgas más ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ro, disfruta y déjate querer, que se cumplan tus deseos. Feliz Navidad!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Halaa, un plan fenomenal el tuyo!
    ¡FELIZ NAVIDAD!EGUBERRI ON!
    Besos y abrazos de navidad, guapa! Descansa y disfruta de todo lo bueno que te rodea que muuuucho!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que aprender a disfrutar más de los nuestros.

    ResponderEliminar

Cuéntame...