lunes, 31 de octubre de 2016

Las Gilmore

Cuando ponían esta serie en la tele, de vez en cuando veía algún capítulo, aunque fue mi marido quien más la siguió.



Ahora que la ponen en Netflix y que han sacado o van a sacar la nueva temporada, me paso algunas tardes enlazando un capítulo con otro.


Porque es de esas series que puedes ver mientras preparas tu agenda para el día siguiente, o escribes, o corriges ejercicios, sin necesidad de mucha concentración.

Y me gusta un montón.



Me gustan los personajes principales, aunque sean un poco intensas, y me encantan los secundarios.



Así que estoy terminando la tercera temporada y con ganas de más cada día. Hasta que llegue a la última.



11 comentarios:

  1. Es una de mis series favoritas, no se cuantas veces la he visto. Estoy deseando ver esa nueva temporada ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyyyyyyyyy! Siempre he querido verla porque en su momento no lo hice, y el año pasado empezamos a verla juntas mi adolescente y yo en inglés. ¡Pero es que no encuentro los momentos! Si fuera yo sola, pues vale, pero con ella tiene que ser a determinadas horas, y entonces ya no coincidimos con padre, y ahora me dices que van a sacar una nueva temporada. ¡Quiero mil horas más, por favor!

    ResponderEliminar
  3. La he visto muuuchas veces y me encanta la amiga de Rory, Suky la cocinera jijiji soy muy fan de todo el pueblo de Star Hollow.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he visto todas las temporadas y estoy deseando que en noviembre pongan la nueva, que parece que promete.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Solo vi los tres primeros porque una amiga me dejó su Netflix pero había detalles de la relación madre e hija que me llegaron..mucho...sin duda por la relación sin padre que tengo yo con la mía.

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, hace un par de días empecé a verla de nuevo. Yo en su momento fui muy fan, recuerdo que la ponían en la 2 los viernes por la noche junto con a 2 metros bajo tierra y era nuestro plan favorito. Deseando que empiece la nueva temporada

    ResponderEliminar
  7. Es una serie que vi hace ya algunos años, y también me gusta porque, como bien dices, se puede seguir fácilmente mientras se hace alguna otra cosa. ¡No sabía que iba a haber nueva temporada! La veré sin duda :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó en su dia, la vi por la 2, que yo no soy nada de bajarme series ni cosas de esas...pero si que la volveria a ver encantada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo llegué a descargarme fotos de la serie y me hice una Agenda GILMORE en fotoprix (igual que te puedes hacer calendarios,álbum...) Fan absoluta. Es mi serie preferida y me encantaría tener el carácter de Lorelai Gilmore,vivir en el pueblo, tomar café y comer hamburguesas, ir a las reuniones de vecinos, tener un hotelito...me encanta. :)

    ResponderEliminar
  10. yo también le estoy dando un repaso como antesala a los nuevos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, conozco a muchas que últimamente le están dando un repaso. Yo también debería porque, aunque me encanta, algún me faltan algunos capítulos por ver, además, que me gustaría tenerla más fresca antes de ver los nuevos capítulos.
    Tengo que ver cómo funiciona lo de Netflix.

    ResponderEliminar

Cuéntame...