jueves, 8 de septiembre de 2016

Las entradas más populares

He visto que muchos blogs están publicando la lista de sus entradas más vistas desde el principio. Y me he animado a hacerlo.

Todos sabemos que esto de las entradas más vistas tiene mucho que ver con el posicionamiento y todas esas historias, es decir, no tienen por qué ser las mejores o aquellas en las que has puesto más de ti. En mi caso la entrada mas vista sí tiene mucho que ver con este blog y con lo que soy y por qué escribo. En cuanto a las demás... hay un poco de todo.

10. Saga Hush hush.

Una entrada sobre una saga adolescente. No me puedo extrañar nada de que esté entre los más leídos, aunque no sea de las lecturas que más me han gustado.

9. After.

Creo que mucha gente busca referencias de esta saga y por eso este post está entre los más leídos. Ya sabéis mi opinión negativa sobre este libro, que se sigue vendiendo como churros y leyendo entre nuestras jóvenes.


8. Mi experiencia como opositora.

Me gusta mucho que se visite esta página, porque dice mucho de mí, de mi recorrido, de por qué soy profe, de todo lo que rodea a este blog.

7. Zentangle.

Supongo que es una de esas cosas que se suele buscar en google y aparece mi entrada, porque sigue, mes tras mes, estando entre las más leídas.

6. Amigurumis.

Una vez escribí sobre estos animalitos de punto y creo que la fotos que busqué son la clave para que se siga viendo esta página.

5. Pelos de colores.

Cada cierto tiempo me dan ganas de teñirme el pelo de colores, y de eso hablé aquí. No entiendo realmente por qué esta entrada sigue visitándose tan a menudo.

4.Tuenti (II)

En los tiempos del tuenti, antes del Instagram, mis alumnos y yo nos comunicábamos mediante esta red social ahora en desuso. Y escribí dos entradas hablando de ello.

3. Camas montessori.

Escribí sobre camas y aún no sabía nada de lo que era el método Montessori ni todo lo que lo rodea. A partir de esta entrada empecé a investigar, así que me ha traído mucha información que desconocía.

2. Al teatro.

Una de las veces que fui al teatro con mis alumnos escribí esta entrada, que no tiene nada de especial, pero creo que utilicé una imagen de google que es muy buscada, o muy encontrada, y a eso se debe la popularidad de la entrada.

1. Letras y ciencias.

Es mi entrada más leída y la más comentada de todas con diferencia sobre el resto. Y me gusta porque define algunas de mis opiniones sobre la enseñanza y es muy "yo". Además, la escribí un día en que estaba muy cabreada...

Y eso es todo por hoy. Dentro de un ratito me voy a trabajar, ya definitivamente en mi nuevo centro, así que en breve os contaré mis primeras impresiones.

7 comentarios:

  1. Qué suerte que te sientas tan identificada con tu entrada más leída, a mi me pasa todo lo contrario ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada tengo que leerla detenidamente. No me la pierdo, cuando terminen los exámenes la leo de "pe a pa" con los respectivos enlaces a otras entradas. ¡Un besazo Ro!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que flipo un poco con los resultados, está claro que no tengo ni idea de posicionamiento...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro, no recordaba tu entada de las calas Montessori quizás porque en esa fecha ni tan siquiera estaba embarazada. Pero acabo de hacer clic en ella porque las gallis duermen así, en un espacio de 1,20 x 1,80 m hecho con tres colchones de cuna. Un besote y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. mi entrada más leída me da vergüencita, pero me alucina que cada día reciba más visitas... y es de los inicios! (2013)

    ResponderEliminar
  6. Recién iniciada en temas de blog. No sé, pero tu listado me ha gustado. He tomado nota de algunos libros que no vamos a leer... me he reído mucho y estoy de acuerdo con tu primera entrada... feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes un "top ten" muy amplio y variado, y me encanta que los primeros sean tan "tú"

    ResponderEliminar

Cuéntame...