Hoy tendríamos que estar en Cádiz, empezando la siguiente etapa de nuestras vacaciones.
Después de Oporto y Lisboa, íbamos a pasar unos días en Cádiz, disfrutando de la playa y de esa ciudad que apenas conozco, porque estuve una vez hace mil años y fue para presentarme a unas oposiciones.
Pero las cosas se torcieron el miércoles.
Mi chico se cayó, un tropiezo, una caída tonta, y nos tocó pasar nuestra última tarde en Lisboa en urgencias. Fue la tarde y parte de la noche.
Nos atendieron muy bien, esa es la verdad, porque las urgencias estaban a tope (como aquí, más o menos) y finalmente, después de tres intentos, tuvieron que sedarle para colocarle el codo.
Ayer, en vez de seguir nuestro camino hacia el sur, cogimos nuestras maletas y regresamos a casa, porque tiene que visitar un especialista y ver si todo está bien.
No es nada grave, y creo que el más desilusionado es él, porque los niños ayer estuvieron encantados de llegar a casa, de ver a los gatitos, y el mayor en diez minutos ya había quedado para salir.
Así que ya os contaré qué hemos hecho en estas mini-vacaciones. Y os daré el parte médico del chico del tropezón.
¡Qué pena no haberte pasado por mi ciudad! Bueno esperemos que para la próxima.
ResponderEliminarSaludos y que haya pronta mejoría.
Iremos más adelante.
EliminarBesos.
Ostras!!! Lo siento! ¿Se ha resentido la mano que ha sufrido tanto? Espero se recupere pronto!. Besos
ResponderEliminarNo, la mano, a pesar de ser también el brazo derecho, no ha tenido nada. Pero el brazo lo tiene bastante fastidiado.
Eliminarbesos.
Que pena, la verdad. Espero que se recupere pronto.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Muchas gracias, Julia.
EliminarbEsos.
¡Qué mala suerte! Bueno, a ver si todo está bien, que al final es lo importante. Tú es que te querías quitar de un plumazo muchos destinos pendientes... ;)
ResponderEliminarMe quedaban solo dos, pero no ha habido manera...
EliminarBesos.
¡Vaya!, paciencia, a mí también se me estropearon.
ResponderEliminarBesos.
Sí, sé lo de tu pie, y es una lástima en estos días y con toda la familia contigo... en fin, hay que tomárselo como viene.
EliminarBesos.
¡No me digas! ¡Qué lástima! Espero que se recupere pronto.
ResponderEliminarAbrazo!
Muchas gracias.
EliminarBesos.
Espero que se recupere pronto. Las vacaciones en casa también se disfrutan. Saludos.
ResponderEliminarA mí me gusta mucho estar en casa de vacaciones, pero este año me apetecía también escaparme unos días, y al final fueron menos de los esperados.
EliminarBesos.
Vaya... Lo siento. Pues que sea lo más leve posible y se recupere pronto.
ResponderEliminarOtra vez será lo de Cádiz.
Un beso
Sí, tienen que operarle, así que veremos en qué queda todo, pero no es algo grave, así que tenemos que tomárnoslo con humor.
EliminarBesos. Y gracias.
Lo mejor es que ya están en casa y más tranquilos. Que se recupere pronto!!
ResponderEliminarJolin, Ro, vaya fastidio!! Me alegro de que no sea nada grave, dentro de lo que podría haber sido. A cuidarle y a descansar, otra forma de vacaciones. Un beso y ánimo!
ResponderEliminarVaya....
ResponderEliminarEn este verano, ya sé de más de un caso de vacaciones suspendidas por lesiones, parece que suele ser relativamente común. Que se recupere tu chico.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Vaya...y es seguro que tienen que operarlo? Por lo que cuentas ha sido una luxación de hombro no? Normalmente se recolocan, semanas de reposo absoluto y ya esta. Consejo mientras lo ven si es luxación : CERO total quitarse la inmovilización, ni para la ducha, ni un ratito que tengo calor ni nada, es garantía para que se recupere bien y no haya recidivas. Lo peor de las luxaciones de hombro es que hay personas que después de la primera le vuelven a pasar con frecuencia. Estoy por el direct si necesitas algo
ResponderEliminarGracias, guapa. Además de eso se le ha roto la cabeza del húmero, así que tienen que ponerle un tornillo. En fin, esas cosas...
EliminarBesos.
Qué mala pata!
ResponderEliminar¡Qué pena me dio! Pero bueno, las cosas se pusieron así y lo importante es que él se recupere del todo.
ResponderEliminar