jueves, 7 de julio de 2016

He visto 3

Otra entrega de películas vistas últimamente, en las últimas semanas, que aunque apenas me siento a ver nada, poco a poco y alguna tarde, cae una peli...


Título: Once.
Director: John Carney.

Todo el mundo habla maravillas de esta película, y me ha gustado, sobre todo la banda sonora, pero no me ha emocionado.




Título: The Duff (el último baile)
Director: Ari Sandel.

Nada de nada me ha gustado esta película. El libro ya me pareció simplemente entretenido, pero era mejor que la película, que carece en absoluto de algunas de las reflexiones que podía tener el libro.


Título: Expediente Warren.
Director: James Wan.

No había visto esta película, que ya es casi un clásico del cine de terror. Y me gustó mucho. Mi hijo iba a ver la segunda parte, que ahora está en los cines, y nos decidimos por verla en familia una noche de estas (el peque no, que es muy miedoso). Nos gustó mucho. Película de miedo, pero no de sangre ni vísceras.



Título: El extraordinario viaje de T. S. Spivet
Director: Jean-Pierre Jeunet.

Una de esas películas raras, que no sabes bien si te ha gustado o no. Entretenida, pero es de esas películas que da la impresión de que podría haber sido mucho mejor.



Título: Hotarubi no mori e (En el bosque de la luz de las luciérnagas)
Director: Takahiro Omori.


La vi recomendada en esta entrada y automáticamente la busqué y la vi. Una película muy corta y muy tierna.  De todas estas que he visto últimamente, sería mi recomendada para vosotros.


9 comentarios:

  1. Pues solo me suena Expediente Warren, por las mismas razones que a tí. Pero es de espíritus y demonios, ¿no? Yo no puedo con esas cosas, me dan pánico (El exorcista es casi innombrable para mí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el terror me gusta mucho, pero en pequeñas dosis.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me apunto la última, la verdad es q llevo tiempo queriendo ver la de Once pero no la encuentro en ninguna parte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la encuentras, porque está bien, aunque también me decepcionó un poco. Esperaba más de la historia.

      besos.

      Eliminar
  3. Hola!!!! He visto las dos primeras y comparto opinión. A ver The Duff es la clásica peli que se puede ver si la ponen en la tele un día de lluvia y no tienes otra cosa que hacer, pero pagar por verla en el cine es criminal.
    Once tiene una banda sonora ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo casi no tebgo tiempo de ver nada, pero la de Expediente Warren me encantó, me parece genial la mezcla de diferentes tipos de miedos, iba a ver la segunda parte la semana pasada; pero la niña se puso malita y no pudo ser.
    Tengo un listado importante de pelis recomendadas por ti porque solemos coicidir; ya iré encontrando hueco para verlas.
    By the way....¡Enamorada estoy de la última temporada de Juego de tronos! No te digo más nada para no dejar 'spoliers' por aquí, pero podría hablar horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó. Tengo también una lista enorme por ver, pero no tengo tiempo.

      Juego de tronos ha sido brutal, verdad?

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi ONCE me encantó y además estando de vacaciones en Irlanda pudimos ver el musical en Dublin; fue genial!

    Tomo nota de la última que me parece bastante interesante :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...