domingo, 24 de enero de 2016

Sherlock

Soy fan de la serie Sherlock, eso está comprobado por las veces que os he hablado de ella. Y me gusta y me disgusta a partes iguales que las temporadas sean tan cortas.



Pero lo de este año, lo de este año no tiene nombre...



Un único capítulo, uno solo, un especial para Navidad, es lo que nos han dado hasta ahora. Aunque se supone que sí habrá temporada con tres nuevos episodios, y quizá ya esté por ahí, aunque yo no la he visto aún.



Me ha gustado muchísimo ese capítulo especial, y me ha dejado con ganas de más, por supuesto.



Esta vez lo han ambientado en la Inglaterra victoriana, pero no así porque sí, sino con un sentido. Y hemos visto al Sherlock de los libros y las películas clásicas, con su característico sombrero.


6 comentarios:

  1. Yo le tenía manía a "esta" serie, pero la verdad es que no era a esta, sino a la que protagoniza "una" Watson. El problema es que me la ponen, y yo me lío a ver cosas en la tablet y no me entero... pero juraría que hemos visto más capítulos después de ese. Creo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capitulo especial, pero yo también espero que saquen en el 2016 alguno más porque sino...

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto todavia no han empezado a rodar la cuarta temporada. Tocará esperar...

    ResponderEliminar
  4. Está en mi lista de pendientes, peor es que yo, o lo veo en la tele o me cuesta seguir nada por Internet, y ahora mismo lo de ver la tele es una utopía.

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues no he visto el último capítulo (ni siquiera sabía que lo habían sacado, y eso que me chifla esta serie). Ea, ya tengo plan para esta noche.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. me encaaaaaaaaaaaaaaaanta esta serie! ><

    ResponderEliminar

Cuéntame...