Ir al contenido principal

Cepillo facial de Mary Kay

Uno de mis autorregalos de las Navidades ha sido este cepillo facial.



Había visto por ahí una proliferación de cepillos de este tipo y estuve investigando un poco para ver cuál me podía interesar.

Los hay muy caros, y no sabía si me iban a ir bien, así que no se me ocurriría gastarme esa cantidad de dinero sin saber si lo iba a usar o no. Además, soy bastante inconstante con mis rutinas de belleza.


Ahora ya llevo un mes usándolo a diario y puedo opinar sobre ello.

Me gusta mucho cómo me deja la piel, me la noto mucho más limpia.

Siempre me sale algún granito cuando me baja la regla, y esta vez no me ha salido, y tengo la piel como más luminosa.

Lo estoy usando a diario, no se me olvida y tampoco se me olvida la hidratante después de usarlo, de momento, con lo que las dos cosas juntas creo que han contribuido en poco tiempo a mejorar la textura de mi piel.

No es algo milagroso (nada lo es) pero creo que en pieles como la mía, grasas, con poros abiertos y demás, este tipo de cepillos van muy bien para mantener la piel limpia.

Además, como venía con dos cabezales, ha empezado a usarlo mi hijo mayor con sus espinillas. Lo suyo es más complicado, pero ya os contaré.

(y, por si lo estáis pensando, no, nadie me paga por hablar de ello).

Comentarios

  1. A mi los reyes del año pasado me trajeron el de clinique y también estoy encantada. tú lo usas todos los días? Yo no pero también me he notado la piel mejor. Es que soy doña potingues, me vuelven loca las cremas, que le vamos a hacer, tengo una parte frívola muy desarrollada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí lo uso todos los días de momento, porque no me ha irritado la piel. Me lo paso quince segundos por zona, o sea, poco más de un minuto.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que quiero comprarme uno y por una cosa o por otra nunca lo hago... a ver si me animo y lo compro porque para mi piel mixta va a ir genial (mi hermana tiene uno y está encantada).

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es de los que están mejor de precio.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo soy un desastre con el tema cremas y cuidados de belleza, lo único que se me da bien es la manicura, pero si con tu piel grasa y poros abiertos que resulta es como la mía has notado diferencia, me informaré y lo mismo me hago con uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me hago la manicura casi nunca. Llevo las uñas corta y ni brillo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo tengo uno de Beter, que también está muy bien de precio, y si que se nota. Aunque hay dermatólogos que los desaconsejan, dependiendo del tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la piel con los poros muy abiertos y muy grasa. Me lo paso a diario, por la noche, solo quince segundos por zona y de momento va bien.

      Besos.

      Eliminar
    2. A mi también me va bien ^^

      Eliminar
  5. Llevo tiempo oyendo hablar muy bien de estos cepillo, y de hecho una de mis primas tiene justo ese... Igual me animo próximamente...

    Lo que si tengo que mejorar muy mucho es mi rutina de limpieza porque soy muy inconstante... vale, soy un poco vaga, jajajaja..

    Un besín Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que lo peor es que somos muy inconstantes.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué gracia me ha hecho lo de que el post no está patrocinado, jejeje... Yo tengo el mismo cepillo, al ser de pilas el precio es bueno y duran muchísimo. Yo lo uso una vez por semana porque tengo la piel algo sensible y más frecuencia me resulta algo agresivo, pero sí es verdad que se nota mucho que la piel queda más limpia y renovada al usarlo!
    Besos Ro.
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que si me pagaran por hablar de ello os lo diría, porque no es lo mismo que una opinión sin más.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo soy super inconstante para la limpieza...es lo que más me cuesta...aunque también es verdad que mi piel no es grasa...fíjate como seré que que vendiendo Mary Kay, no tengo el cepillo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo soy, pero creo que con esto me cuesta menos, por los resultados.

      besos.

      Eliminar
  8. Pues está bien saberlo pq no sabía ni que existían...

    ResponderEliminar
  9. Ro!! Yo tengo el de Clarisonic y estoy enganchada. No sé cómo nos podíamos lavar bien la cara antes!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  10. Yo como Montse, tampoco lo sabía!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un cepillo de estos también y no sé si la piel estará mejor o no, pero la sensación que deja es buena ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…