Ir al contenido principal

Compritas

Este año, como el pasado, también he arrasado en el Black Friday. Creo que cuenta como rebajas, así que me he autoexculpado por ir de compras, ya que tenía prometido no ir hasta las rebajas de enero.

Estuve estudiando el terreno semanas antes, para que no me pasara como a los clientes de Mediamarkt y de algunas otras tiendas...

Y ahora me han ido llegando mis pedidos.

Un par de jerséis que compré en la tienda que ha abierto una compañera, y que nos está abasteciendo a todas las profesoras. Yo aún no había picado pero ya me iba tocando y tenían descuentos para ese día. De estos no tengo fotos, pero son muy monos para ir a clase, así que creo que los usaré mucho.

También, como tenía que comprar algo para regalar en Springfield, aproveché a pedir un jersey para mí.


Una trenca en Zara, y, aprovechando la coyuntura, compré también camisetas básicas, de las que uso todo el invierno debajo de los jerséis y chaquetas, y un jersey. Sí, otro.






También he aprovechado para hacer muchos, muchos encargos a Papá Noel y a los Reyes Magos, pero de esos ya os hablaré cuando llegue el día.

Bueno, creo que en definitiva no me he pasado, aunque tengo en mi armario cuatro jerséis nuevos y un abrigo que espero usar también mucho.


Comentarios

  1. Yo también caí, con una blusa y un vestido. Pero estuve días previos comprobando precios para evitar engaños. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este invierno me están gustando mucho los jerseys...
    Esta semana tenía pensado publicar un post de jerseys...hasta ese punto estoy casi obsesiva...

    Besos,Ro!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las trencas!!! pero tengo el armario lleno de abrigos..... si encuentro alguna ganga en las rebajas caerá!!!
    A mi éste año me ha dado por las chaquetas de punto y cualquier cosa que sea mostaza....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo al final no piqué nada en el Black Friday...
    Me encanta la trenca.
    Los jerseis nunca son suficientes... yo este año es lo único que tengo pensado comprar en las rebajas, porque los tengo ya están un poco viejecillos, los pobres

    ResponderEliminar
  5. Yo soy tonta, no compré nada, y a la semana siguiente tuve que hacer algunas compras :( :( :(

    ResponderEliminar
  6. Yo también piqué pero contenta por ello, porque no me había comprado nada aún esta temporada y me encantó que me apeteciera, porque fue como sentirme inspirada de nuevo para vestirme bien (después de dos meses viéndome hecha un cristo y sin ninguna inspiración jajaja). Esta semana enseñaré yo twmbién mis compras! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este año no he picado, la verdad es que esos días estuve tan tan tan liada que no pude, y además del tiempo me faltaron ganas, lo confieso pero al ver ese jersey y esa trenca me ha entrado la envidia,jajaja.
    Por cierto, el jueves puse una encuesta muy muy rápida para pedir opinión y mejorar el blog, me encantaría que la hicieras si tienes unminuto.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui fuerte y no pique! Estoy intentado reducir mi armario y no comprar ropa hasta enero. Y queria comprar la seri completa de breaking bad, pero no encontre ninguna oferta lo suficientemente tentadora, asi que mejor para mi bolsillo. Aprovecho para presentarme (otra vez, ya lo habia hecho cuando sorteatse un libro para celebrar el aniversario del blog) y hacer publico my proposito de comentar mas seguido mis blogs favoritos. Creo que si consigo ser disciplinada con esto, lo tendre mas facil para recuperar mi pobre blog (que no he escrito en el el casi 3 años)Asi que ficho. Aprovecho para decirte que leo tu blog desde sus inicios, y que me encanta. Si en tus stats ves un visitante mudo (pero asiduo) desde Calgary, esa soy yo :)

    Alex

    ResponderEliminar
  9. Yo solo compré juguetes para el niño, que me salieron bastante bien de precio. Lo de la ropa, la verdad, me dio muchísima pereza así que lo dejaré para enero.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la chaqueta! Y parece calentina ^^
    Creo que al final todos picamos algo en el viernes negro, jejeje.
    Besín!

    ResponderEliminar
  11. Yo no compré nada.
    Me gusta ese color verde.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



12 pequeños cambios: enero

La de hoy es una de esas entradas que me dan más vergüenza que otra cosa. Sí, vergüenza porque enseño un rincón de mi casa, y no precisamente uno bonito (que alguno hay, os lo aseguro). Enseño el rincón más desordenado y vergonzosillo de toda la vivienda. Y todo por el reto #12pequeñoscambios.



Mi reto este mes estaba en el baño. Estas eran mis estanterías. Que nadie se asuste. Usamos normalmente este baño tres personas a diario y ahora que mi madre lleva más de un mes en casa somos cuatro, y cuatro personas muy desordenadas (bueno, tres, mi madre no es nada desordenada), así que todo termina muchas veces allí donde cae. Luego no sabes dónde lo tienes, ni qué productos están acabados, o compras champú porque crees que no queda y tienes cinco botes sin empezar (real)...





Así que estas son fotos reales de una vida real y estas también son las fotos reales de cómo ha quedado.





Los cambios son pequeños, pero son cambios.

También he organizado algunos cajones, aprovechando la fiebre "min…