Estuve estudiando el terreno semanas antes, para que no me pasara como a los clientes de Mediamarkt y de algunas otras tiendas...
Y ahora me han ido llegando mis pedidos.
Un par de jerséis que compré en la tienda que ha abierto una compañera, y que nos está abasteciendo a todas las profesoras. Yo aún no había picado pero ya me iba tocando y tenían descuentos para ese día. De estos no tengo fotos, pero son muy monos para ir a clase, así que creo que los usaré mucho.
También, como tenía que comprar algo para regalar en Springfield, aproveché a pedir un jersey para mí.
Una trenca en Zara, y, aprovechando la coyuntura, compré también camisetas básicas, de las que uso todo el invierno debajo de los jerséis y chaquetas, y un jersey. Sí, otro.
También he aprovechado para hacer muchos, muchos encargos a Papá Noel y a los Reyes Magos, pero de esos ya os hablaré cuando llegue el día.
Bueno, creo que en definitiva no me he pasado, aunque tengo en mi armario cuatro jerséis nuevos y un abrigo que espero usar también mucho.
Yo también caí, con una blusa y un vestido. Pero estuve días previos comprobando precios para evitar engaños. Un beso!
ResponderEliminarEste invierno me están gustando mucho los jerseys...
ResponderEliminarEsta semana tenía pensado publicar un post de jerseys...hasta ese punto estoy casi obsesiva...
Besos,Ro!!
Me encantan las trencas!!! pero tengo el armario lleno de abrigos..... si encuentro alguna ganga en las rebajas caerá!!!
ResponderEliminarA mi éste año me ha dado por las chaquetas de punto y cualquier cosa que sea mostaza....
Besos!!!
Pues yo al final no piqué nada en el Black Friday...
ResponderEliminarMe encanta la trenca.
Los jerseis nunca son suficientes... yo este año es lo único que tengo pensado comprar en las rebajas, porque los tengo ya están un poco viejecillos, los pobres
Yo soy tonta, no compré nada, y a la semana siguiente tuve que hacer algunas compras :( :( :(
ResponderEliminarYo también piqué pero contenta por ello, porque no me había comprado nada aún esta temporada y me encantó que me apeteciera, porque fue como sentirme inspirada de nuevo para vestirme bien (después de dos meses viéndome hecha un cristo y sin ninguna inspiración jajaja). Esta semana enseñaré yo twmbién mis compras! :D
ResponderEliminarPues yo este año no he picado, la verdad es que esos días estuve tan tan tan liada que no pude, y además del tiempo me faltaron ganas, lo confieso pero al ver ese jersey y esa trenca me ha entrado la envidia,jajaja.
ResponderEliminarPor cierto, el jueves puse una encuesta muy muy rápida para pedir opinión y mejorar el blog, me encantaría que la hicieras si tienes unminuto.
Un besín.
Buenas compras!
ResponderEliminarYo fui fuerte y no pique! Estoy intentado reducir mi armario y no comprar ropa hasta enero. Y queria comprar la seri completa de breaking bad, pero no encontre ninguna oferta lo suficientemente tentadora, asi que mejor para mi bolsillo. Aprovecho para presentarme (otra vez, ya lo habia hecho cuando sorteatse un libro para celebrar el aniversario del blog) y hacer publico my proposito de comentar mas seguido mis blogs favoritos. Creo que si consigo ser disciplinada con esto, lo tendre mas facil para recuperar mi pobre blog (que no he escrito en el el casi 3 años)Asi que ficho. Aprovecho para decirte que leo tu blog desde sus inicios, y que me encanta. Si en tus stats ves un visitante mudo (pero asiduo) desde Calgary, esa soy yo :)
ResponderEliminarAlex
Yo solo compré juguetes para el niño, que me salieron bastante bien de precio. Lo de la ropa, la verdad, me dio muchísima pereza así que lo dejaré para enero.
ResponderEliminarAbrazo!
Qué chula la chaqueta! Y parece calentina ^^
ResponderEliminarCreo que al final todos picamos algo en el viernes negro, jejeje.
Besín!
Yo no compré nada.
ResponderEliminarMe gusta ese color verde.
; )
Besos.
yo no compré nada!!! XD
ResponderEliminar