martes, 12 de mayo de 2015

House of cards (T3)

Estábamos deseando que estrenaran la nueva temporada de esta serie.



El día del estreno, la pusieron completa en el canal plus.

Pero no la vi. Todos los capítulos durante todo el día. No me apetecía.



En estas semanas hemos visto ya algunos capítulos. Nos quedan muy pocos para acabar la temporada, creo que tres.

No me gustan en general las series de política, pero de ésta ya os he hablado y nos gusta mucho.

Me gusta mucho Kevin Spacey, aunque últimamente siempre hace un papel parecido en sus apariciones en cine y televisión.



Me encanta cómo lo hace Robin Wright, y su vestuario, acorde con su personalidad en la serie.




Y todas las tramas alrededor están muy logradas, especialmente este presidente Petrov que tiene tanto de Putin.



Si no la conocéis aún, dadle una oportunidad.


20 comentarios:

  1. A mi me rechifla lo malos q son, es todo muy "qué medito que todo esto sea cierto". Aun que la parte sexual no acabo de creérmela, lo quieren hacer malo o "pervertido" y no me pega nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me mola esa maldad y ese afán de poder que tienen.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me la apunto en pendientes, por cierto, ayer no pude pasarme por aquí y hoy me he encontrado con esa preciosidad de entrada dedicada a tus hijos, se nota el amor y la dedicación en todas tus palabras, y aunque no quiero perder muy pronto la inocencia y frescura de mi pequeña si me dio envidia sana tus paseos y esos momentos de complicidad con tu mayor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reyes. Me hace ilusión que me digáis cosas tan bonitas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajaj, no dejáis de recomendarla!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la primera temporada y ahí está....nunca encuentro el momento, pero ni para ésta ni para ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, la verda, es que las horas no dan para nada.

      Besos.

      Eliminar
  5. me falta tiempo Ro, ya no veo ni las series de entrediario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me falta tiempo, y voy a tener que dejar algo...

      BEsos.

      Eliminar
  6. Ay, si es que no pillo el momento. La tengo grabada, y solo he visto el primer capítulo. Genial, pero es que no me da la cabeza para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Yo hoy sigo con la lengua fuera. Que no me dan las horas, y me voy a la cama ya.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ya sois tres los que me hacéis la boca agua con esta serie. A ver cuando me pongo con ella porque todo el tema de política me llama un montón.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el tema no me llama nada, pero esta serie me están gustando mucho.

      Besos.

      Eliminar
  8. Es una serie de las que están en mi lista de espera, me gusta el elenco y la trama no tiene mala pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama es lo mejor, y el tono en que está contado.

      Besos.

      Eliminar
  9. Me gustaría tener el plus para disfrutar de estas series que tanto tardamos en disfrutar en otros canales!! Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. La conozco de oídas pero nunca me he animado con ella. Te hago caso y me pongo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. La tengo que ver, a ver si encuentro tiempo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...