martes, 14 de abril de 2015

La Cenicienta de Kenneth Branagh

Estas vacaciones nos dio tiempo a ir al cine con el primo.



Eligieron La Cenicienta, aunque no me parecía que nos fuera a gustar mucho. Y así fue. Mi hijo tiene la capacidad de emocionarse casi con cualquier cosa así que salió encantado. Eso que la película es bastante aburrida y sosa.




Lo peor, para mí, es que no es una revisión ni una actualización ni una vuelta del tuerca al cuento, sino que es el mismo cuento y la misma historia que ya nos contó Disney hace muchos años.




Tanto es así, que perfectamente se podían haber ahorrado la película.



Y luego está el tema del vestuario, que a mí me parece un horror, además de poco original.


Vamos, que como película de sobremesa de domingo tiene un pase, pero poco más.

Y el corto de Frozen tampoco me gustó, la verdad.

frozen fever

A lo mejor es que no era mi día...

21 comentarios:

  1. A mi no me llama mucho la atención esta película, y después de leer tu opinión no creo que la vea, en el cine al menos. Vi Into the woods hace ya unos meses y también me pareció bastante aburrido. Podría haber estado bien porque se mezclan diferentes personajes de cuentos... pero tanto cantar y cantar me puso de los nervios, jejeje. Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llamaba la atención, pero no me gustó. Parece que ha quedado claro, ¿no? jijiji.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gustó el corto de Frozen, me pareció una copia al corto de Enredados.. bueno, es que la película de Frozen tampoco me gustó mucho, me gustó más Enredados XD Soy equipo Tangled jajaja. Y la película de Cenicienta me hizo pasar un buen rato pero es como tú dices, es una copia exacta a la de Disney y pensaba que iba a cambiar algo de la historia... pero no >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAmbién me gustó más enredados que Frozen, aunque la peli sí me gustó, pero el corto me pareció totlamente prescindible.

      besos.

      Eliminar
  3. Muy buenas,
    soy seguidora tuya desde hace ya un tiempo, generalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero en este caso en particular no.
    Fui con mi hija el viernes pasado y me encantó la película. Me encantó el paisaje, la fotografía, el vestuario, las caras de malas, el ganso...creo que la factoria de Disney avisó que era tal cual la peli de dibujos.
    No se, pero a lo mejor tuviste un mal día,.... O no, probablemente mucha gente esté de acuerdo contigo. Saludos y me reitero en que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por no estar de acuerdo. Para eso están las cosas. Yo creo que la película puede gustarte dependiendo de lo que esperes de ella, pero yo, no sé, esperaba otra cosa.

      besos.

      Eliminar
    2. Ah, y muchas gracias por seguirme y por comentarme hoy.

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajaja, tu día no sé si era, pero tu película está claro que no!!! Yo a esas ya no voy, no sé si para mi suerte o desgracia 0_0

    ResponderEliminar
  5. Estoy a punto de sucumbir a la petición...pero me resisto como puedo.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero verla, aunque en lo que coinciden todas las críticas que he leído es en que es muy fiel a la peli de dibujos. Ahí ya... depende de lo que uno quiera. Hay gente que está feliz de la vida con ver en carne y hueso una película que les encantó en su infancia, y hay quien puede que le aburra.

    Yo no sé si me gustará, porque los remakes y todas estas cosas suelen chocar conmigo más o menos.

    Lo que sí que me deja rota es lo del corto de Frozen... xDDD Bueno, también lo veré, a ver :D jaja

    ResponderEliminar
  7. Roooo!! Pero si lo mejor es el vestuario!!!! Janajaja mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido terrible. No sé...

      jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  8. que pena, pensé que sería estilo Maléfica, que cuenta otra versión de la historia que conocemos. Bueno, pues me la apunto en la lista negra!

    ResponderEliminar
  9. A mí me atrae cero...y eso que vi con estusiasmo Caperucita, Blancanieves y Maléfica...aunque casi ninguna me gustó jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja y aquí tienes otra opinión totalmente opuesta a la tuya, jajaja http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/2015/04/de-princesa-princesa.html

    Ains!! yo quiero ver Frozen 2 ya, pero no por la pelicula, sino por sus canciones

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, yo también la fui a ver, con la peque (y eso que me había jurado a mi misma no comprar entradas para ver esa basura, pero la enana me ablanda el corazón) y se me hizo pesadísima y visualmente muy estridente, aunque no me esperaba nada mejor, pero qué pérdida de tiempo. Menos mal que la peque disfrutó con algunos trocitos...
    Y del corto mejor ni hablamos, que es aún peor que la peli de Frozen (y ya es decir)

    ResponderEliminar
  12. yo sabía que era casi copia del original pero tenía ganas de verla... creo que he tenido suerte con que nadie quiera verla conmigo! xDDD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues yo tengo muchas ganas de ver esta película, a ver si puedo verla pronto. A mí es que los cuentos clásicos nunca me aburren. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...