miércoles, 15 de abril de 2015

Cosas que odio

El otro día Wayaiu publicó una entrada muy divertida con algunas cosas que odia.

Me pareció que estaría bien copiarle la entrada y hacer una parecida.

Y he estado pensando, para finalmente darme cuenta de que odio muchísimas cosas. Bueno, puede que la palabra exacta no sea "odiar", pero hay un montón de cosas que me sacan de quicio. Soy bastante maniática o intransigente, llamadlo como queráis. Me voy a quedar sólo con diez, porque la lista sería interminable.

1. Odio a la gente que no da las gracias, ni una mirada, ni una sonrisa, que mantiene la cara de seta pase lo que pase alrededor.

https://es.pinterest.com/pin/119767671316491294/


2. Odio a las personas que han perdido la capacidad de emocionarse o sorprenderse y te hacen parecer un idiota cuando se te cae la lagrimilla en una película, un concierto, viendo un museo...

https://es.pinterest.com/pin/488148047081431031/


3. Odio a las personas que se chupan el dedo cuando van a pasar la página de una revista. Si la revista es suya, por mí como si se la comen, pero en las salas de espera de los médicos, por ejemplo, esas revistas chupadas y baboseadas me parecen algo asqueroso.

https://es.pinterest.com/pin/531776668470993800/


4. Odio que me llamen señora, pero supongo que nos pasa a todas las que tenemos determinada edad. Cuando alguien osa llamarme así, le respondo con mi mirada de profesora cabreada, esa que no falla.

https://es.pinterest.com/pin/513551163728528330/


5. Odio los platos sucios y las cosas sin recoger. Si entráis alguna vez a mi casa, no lo creeríais, porque suele haber platos sucios y cosas sin recoger, pero es cierto, a veces el interior de los cajones y de los armarios es un completo desastre, pero intento mantener un orden dentro del caos porque si no me pongo de mal humor.

https://es.pinterest.com/pin/224757837625031068/


6. Odio que alguien use mis cosas sin permiso. Me da igual donde sea, por ejemplo, mis bolígrafos o la manta que suelo ponerme en el sofá, mi manta es mía, y tienen otras mantas para usar. Es una manía.

https://es.pinterest.com/pin/460633868112728676/


7. Odio los botones en general, y especialmente los de concha. Creo que ya lo he contado por aquí alguna vez. Me dan una grima espantosa.

https://es.pinterest.com/pin/266275396691829282/
está claro que prefiero las cremalleras...


8. Odio los malos olores que podrían ser evitables. Las personas sudamos (yo sudo mucho) y a lo largo del día vamos oliendo cada vez peor, pero salir de casa oliendo a choto no puede ser. Por favor, las duchas están para algo, y ropa limpia y alerones bien lavados antes del desodorante.

https://es.pinterest.com/pin/529876712378937411/


9. Odio los libros con un montón de erratas o con faltas de ortografía. Se supone que han pagado a alguien para que lo edite y para que lo corrija. Un fallo lo tenemos todos, yo aquí tengo alguno casi cada día, pero cuando se publica algo, debería estar corregido hasta la extenuación.

https://es.pinterest.com/pin/550142910706267882/
no precisamente esta errata...

10. Odio a las personas que son siempre negativas, que te comen la energía desde por la mañana, que empiezan el día quejándose, a las que todo les parece mal y que no encuentran, ni buscan el lado positivo de la vida. 


Y vosotros ¿sois maniáticos, como yo? Confesadme algunas cosas que odiáis.

51 comentarios:

  1. Yo con los olores soy lo peor. Me vuelvo loca, no puedo soportar los malos olores. Desde ya te digo que la adolescencia de mis hijos va a ser muy dura para ellos, los voy a perseguir cual madre loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías tener mi trabajo, porque normalmente en cada clase hay al menos uno que no se ducha habitualmente y otro al que le huelen los pies de manera escandalosa.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada y ... esa foto 'tu cara de profe enfandada' es genial. (la he 'pineado'). Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con todos estos odios y seguro que si reflexionara me saldría alguno más, jejejeje, pero mientras te iba leyendo me veía reflejada!!! Precisamente he dejado de leer un libro por la cantidad de erratas que tenía! me dolían los ojos!!! Y lo de los olores... uuuffffff, trabajo en una oficina de atención al público y me sorprende la cantidad de gente que le haría falta una ducha o un poco de desodorante! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que frenar porque me disparaba, y no me he metido con el tema del coche y la seguridad vial, que si no...

      besos.

      Eliminar
  4. Me odiarías por el punto 2 jajajaja. Yo también odio a la gente guarra que no se lava. Y lo que más odio es que te digan que no se duchan pero se han pasado una toallita...asqueroso es poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No me lo puedo creer.

      Y puaghhhhh

      Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea del post. Coincidimos mucho, pero lo que mas odio es el punto 3 y 4, jajaja Ay que rabia dá!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo (excepto lo de los botones...) y especialmente los puntos 1 y 8. Me irritan profundamente. Y añadiría otro que a mí me saca de mis casillas: la gente que entra hablando por el móvil en un establecimiento. Y no me refiero a que vayan por el Zara hablando por el móvil mientras echan un ojo a la ropa de los percheros; me refiero a los establecimientos pequeños, donde hay un dependiente sonriente tras el mostrador, esperando a atenderles amablemente. A mí me ha pasado un montón de veces. Entran charlando y me hacen gestos pensando que yo soy adivina y sé lo que quieren. Al principio me hacía muy mala sangre y me sentía fatal plantada delante del mostrador esperando pacientemente a que dejasen la cháchara. Ahora he optado por, cuando se da esa circunstancia, sentarme en mi oficina y ponerme a hacer otra cosa, sin hacerles caso hasta que cuelgan. A mí no me interesa lo más mínimo lo que le está contando a su colega por teléfono y me fastidia que me hagan perder el tiempo. Si están hablando por el móvil, que esperen a acabar para entrar. Es que me parece el colmo de la mala educación...
    Ya ves, Ro... no eres la única maniática o intransigente...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Rosa!! como te entiendo. La gente no se da cuenta que no interesa su vida? parece que lo hacen aposta. no tendrán otro momento para hablar no

      Eliminar
    2. De verdad, qué gente. A mí no se me ocurre entrar a una tienda mientras hablo por teléfono, ni cogerlo si me están atendiendo. VAmos, educación, un poquito de educación.

      bEsos.

      Eliminar
  7. ahora mismo te copio tu entrada y estoy totalmente de acuerdo en el número 10, yo les llamo "gente toxica" y huyo de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente tóxica es lo peor y a veces no puedes evitarlos.

      besos.

      Eliminar
  8. Coincido en todas menos en la de los botones. Igual me animo ha escribir entrada porque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que no soporto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya le dije a Gemma que yo no podría hacer este post, porque mi lista sería interminable. Coincidimos en muchas cosas.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. TE creo, tu lista también sería larga...

      bEsos.

      Eliminar
  10. UF, comparto lo de la gente amargada, que siempre se está quejando. Odio las yayas que discuten a ver quien tiene más males, y odio a la gente negativa en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo también, y que delante de mí la gente se ponga a hablar de enfermedades. Es lo peor.

      Besos.

      Eliminar
  11. se lo vi a waya y pensé que podría ser divertido hacerlo, pero odio tantísimas cosa que no sabría con cuáles quedarme! ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Otra igual. Parecemos buenas pero somos lo peor.

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo odio a la gente que tiene envidia ,que lanza indirectas sobre alguien cuando esta en un grupo,para que se rían todos.No puedo con esas personas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente que no es clara con lo que piensa de los demás.

      Besos.

      Eliminar
  13. Jajajajaja, me encanta. En general coincidimos bastante, menos lo de los botones, que en principio ni me va ni me viene.
    Odio que me hurguen el bolso mis niños, sin pedirme permiso para coger lo que sea (incluso cuando eran casi bebés y buscaban algún juguete); odio la gente que pretende ser, y ni sabe qué es lo que pretende; odio a los defensores de lo que no conocen; odio la intolerancia, la presunción, el no saber estar...
    Odio que cojan "mi" boli, "mi" manta del sofá, "mi" ipad, sin necesidad.
    Odio la comida aceitosa...
    Y creo que mejor lo dejo ya!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me he dado cuenta de que sí soy bastante maniática. También odio que usen mis cosas sin mi permiso, por ejemplo MI manta de sofá que tengo en casa de Sr.AA... que la casa es sólo suya, yo no vivo ahí, pero si coge mi mantita, me da coraje :P
    Las faltas de ortografía directamente no las soporto. No me parece profesional para nada.
    Y también odio que cambien mis ocsas de sitio, incluso los iconos del escritorio del ordenador. Pero esto ya es porque si no tengo siempre las cosas en el mismo sitio, directamente no sé dónde están, se me olvida.
    Me ha gustado mucho saber más cosas de ti
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios que no esperamos o que no hemos pedido los llevamos fatal.

      Besos.

      Eliminar
  15. Odio que gente que ha estudiado una carrera, me mande por whatsapp "Haber si nos vemos, "haber si te gusta"... Arrrgggghhhhh.... Quien no ha tenido una formación tiene todo el derecho del mundo a cometer 1001 faltas de ortografía, pero en algunas personas no tiene disculpa posible....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una falta yo la disculpo, un error lo tenemos todos y no pasa nada, pero escribir mal todo el tiempo es un poco vergonzoso.

      Besos.

      Eliminar
  16. Coincido absolutamente entodo. Lo de chupar el dedo para pasar las hojas de la revista lo llevaría aún más allá, ¿por qué para abrir mi bolsa deplástico en el súper(el único que no las cobra) la cajera baba el dedo y lo pasa cien veces por la bolsa que voy a coger yo? ¿Por qué para cojer los billetes hace lo mismo? Yo dejé de entrar en una carnicería cuyos productos me gustaban porque la carnicera hacía esto para coger el papel donde iba a poner mis filetes y yo no puedo con eso.
    En todo lo demás de acuerdo, es precioso empezar el día oliendo a jabón, hay que dar las gracias, buscar lo positivo de la vida y desde luego nosotras no somos señoras,jejeej. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arghh, no me hagas pensar en todas esas cosas. A veces pienso en las monedas que hay en mi cartera y me da un repelús...

      Besos.

      Eliminar
  17. En primer lugar quiero decirte que te sigo y que me encanta tu blog, enhorabuena por él,acabo de leer que te molestan las personas que se mojan con saliva el dedo para pasar de una página a otra, a mi me pasa lo mismo, no lo soporto y la verdad es que nunca he tenido ocasión de comentarlo con nadie. Un saludo muy cariñoso profe.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que estaba sola en esa manía, pero es que no lo entiendo, luego voy yo a leer el periódico que tú estás chupando... de verdad, qué arghhh.

      Besos.

      Eliminar
  18. Todo el mundo es maniático, pero no todos tenemos las mismas manías XD Aunque yo coincido con algunas de las tuyas. Pero si tengo que añadir una, diré que me sacan de mis casillas las personas que no respetan mi espacio vital (que tiene que ser medio/amplio). Esa gente que te manosea, se te pega, te toquetea así a las buenas, como si les hubieses dado permiso, o que te habla muy cerca de la cara... Ugh. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, mira, lo del espacio vital sólo me molesta si la persona no me gusta, o no me cae bien, si no, no pasa nada.

      bEsos.

      Eliminar
  19. Vengo de "donde Bettie" y también comparto contigo... 1, 4, 5, 6 y 9. La de los platos con doble rasero, odio los platos sucios y odio lavarlos, gran dilema.
    La de la ortografía... Hoy me ha sangrado la retina viendo la despedida de la concejala de Valencia 0_0

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Jjajajaja me he reído mucho.
    Yo coincido sobre todo con la de 'Déjenme llorar'.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. A veces le da a una hasta vergüenza emocionarse.

      Besos.

      Eliminar
  21. Nunca se me había ocurrido lo de las revistas jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Comparto varios odios contigo pero con el que más me identifico es con el 10, me pone enferma la gente que todo lo ve negro, pero igual de enferma me pone la gente que hay que estar del mismo humor que tienen ellos según su día, tengo varias personas cercanas que son verdaderas norias y según tienen el día pueden estar arriba o abajo y lo que no soporto es que tú tienes que montarte con ellos, perdona tú sube o baja como te de la gana y mareate si hace falta pero déjame a mí en paz, sobre todo porque soy una persona a la que no le gustan los extremos y me gusta valorar todo en su justa medida tanto lo bueno como lo malo, hala ya lo he soltado, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en absolutamente todas

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu entrada: coincidimos en algunas cosas...
    Abrazo!




    ResponderEliminar
  25. ¡Ufffff!...yo podría hacer entradas varias.
    Me saca de quicio que pongan fundas en los sofás o que siempre haya un hule en la mesa del comedor(salvo que haya niños pintando).Por ponerte un ejemplo.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, yo pensaba que era intransigente y maniática, pero las hay peores, jejejeje. No, en serio, coincidimos en muchas.

    ResponderEliminar
  27. Bueno jaja creo que odio que cojan mis cosas, puedo sonar egoísta pero creo que con la experiencia vas aprendiendo que la gente no sabe cuidar lo que no es suyo y por ello prefieres tener tus propias cosas. Al mismo tiempo odio vivir con gente que no conozco en absoluto, lo odio hasta lo más mínimo no me da confianza vivir con personas desconocidas me pone de mal humor y lo detesto.

    ResponderEliminar
  28. Me parezco mucho a ti en muchas cosas q odias.la foto me ha encantado porq se parece a mi q todo me cae mal.Jajajajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame...