martes, 17 de febrero de 2015

Si fuera

Después de verlo en el blog de star en rojo, y en otros muchos de los que sigo, me he animado con esto, ahora que ya estoy mejor.



1. Si fuera un color... sería el azul, o el amarillo. Nunca he tenido muy claro cual es mi color preferido.

http://www.picturecorrect.com/tips/what-is-the-bokeh-effect-in-photography/


2. Si fuera una ciudad... sería Madrid, probablemente. Es una de mis ciudades favoritas del mundo, quizá porque cuanto más la conozco, más me gusta.

https://foursquare.com/v/madrid/4d683074d4c288bf50da7065


3. Si fuera una bebida... sería Coca cola light. Lo sé, un asco, pero es lo que hay.

4. Si fuera un libro... no tengo ni idea de qué libro podría ser... No, imposible, no podría escoger sólo un libro; sería una biblioteca llena de libros.

http://teachingliteracy.tumblr.com/post/78999396898/c-vladimir-polishchuk


5. Si fuera una película... sería El apartamento, o cualquiera de Jack Lemmon o de Billy Wilder.




6. Si fuera una estación del año... sería el otoño. El otoño es la mejor época para mí.


https://es.pinterest.com/pin/340655159289125468/


7. Si fuera un hombre... no me gustaría nada de nada ser un hombre, pero probablemente sería mi padre, porque nos parecemos un montón.

8. Si fuera una prenda... sería sin duda el vaquero. La prenda que más uso con diferencia.


https://es.pinterest.com/pin/189221621819101260/


9. Si fuera una fruta... sería sandía, o cerezas, no logro decidirme.


https://es.pinterest.com/pin/465067098992327682/


10. Si fuera un cantante... sería alguien con voz triste y melancólica. Y me encantaría porque odio mi voz. Ahora mismo me ha dado por Fiona Apple.

11. Si fuera un animal... sería un gatito. No soy nada fiera, pero bastate independiente.

https://es.pinterest.com/pin/463800461600801286/


12. Si fuera un deporte... uf, no me gustan los deportes, así en general, pero me gusta el yoga ¿es deporte?

https://es.pinterest.com/pin/525443481500165271/


13. Si fuera un actor... me gustaría ser un actor no muy conocido pero bueno en su trabajo. No sé, jo... qué difícil es esto.

14. Si fuera una comida... sería algo de pasta. Me gusta la pasta con casi cualquier cosa.


https://es.pinterest.com/pin/48484133463496280/


15. Si fuera una flor, sería una margarita. Sencilla y sin un olor demasiado fuerte.


https://es.pinterest.com/pin/303359724873841422/


16. Si fuera un personaje animado... sería Dory, el personaje de Buscando a Nemo. Porque siempre estoy dispuesta a ayudar pero luego soy un completo desatre, y me olvido de las cosas con facilidad.




17. Si fuera una profesión... que no fuera la mía, me encantaría ser bibliotecaria.


https://es.pinterest.com/pin/303359724873841422/


18. Si fuera unas vacaciones... sería un viaje a Estados Unidos, pero con tiempo y con calma, un par de meses, por ejemplo.


https://es.pinterest.com/pin/270004940130701484/


19. Si fuera una canción... No tengo ni idea de qué canción sería, pero soy una antigua, así que hoy se me ocurre ésta, porque cuando me da por una cosa...



20. Si fuera un personaje mítico... sería... no sé si me gustaría mucho pero siempre me ha llamado la atención Casandra. Y también la ninfa Dafne. Sí, soy un poco dramática.


Como siempre con estas cosas me he dado cuenta de lo difícil que soy para elegir lo que me gusta y lo que prefiero.

31 comentarios:

  1. me encanta este tag y amo tus respuestas! Yo la del hombre la cambié, porque paso de elegir un hombre

    ResponderEliminar
  2. De Madrid al cielo. Jeje
    Muy buenas respuestas, sobre todo la de la biblioteca. A mí me resultaría tan difícil escoger sólo un libro...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos varias cosas en común! Un día me animo y lo hago yo también.
    Un beso*

    ResponderEliminar
  4. Comparto bastantes cosas, me encantan Jack Lemmon y Billy Wilder, el otoño, las cerezas y la sandía, me gusta Fiona Aple, odio mi voz, quiero ser una biblioteca...coincidimos mucho. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que coincidimos en un montón de cosas.

      BEsos.

      Eliminar
  5. Uy esto me parece dificilísimo....pero igual me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido superdifícil, pero anímate.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me parece que te pega lo de la biblioteca y la bibliotecaria :D
    Es verdad que resulta difícil elegir lo que nos gusta... pero normalmente es porque nos gusta más de una cosa. Y yo creo que eso es bueno, seríamos muy simples si sólo nos gustase una cosa! Jaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil porque me gustan tantas cosas...

      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha encantado lo de ser una biblioteca...aunque con la cantdad de libros que lees yo diría que ya lo eres jejejje una andante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ufff, qué más quisiera yo que leer todo lo que me apeteciera.

      BEsos.

      Eliminar
  8. paaasta, gatitoooo... FIONA APPLE!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo te ha quedado... comparto muchas respuestas. xD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, a mí también me gustaría poder (tener dinero para) perderme 2 meses en cualquier parte, ¡NY mismo también!

    La pasta me pierde también, y la hago de muchas formas (¡qué hambre a estas horas en el trabajo!).

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero tener dinero y gastármelo en viajar.

      BEsos.

      Eliminar
  11. Ohh, yo no podría vivir sin mis vaqueros, son tan genialesss!!!! ;)

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  12. La del hombre no la hice. Cogí el tag de Marialu :P

    Veo que somos unas cuantas Casandras por el mundo ^^. Y sí, este tag es jorobadamente difícil. Pero me ha gustado mucho el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi tu Casandra, y e intentado cambiar y ser original, pero no me pone nada ser Atenea, ni Hera ni nada por el estilo.

      Besos.

      Eliminar
  13. Yo también sería Madrid, hasta hace poco también coca-cola light aunque ahora dudaría entre una cerveza o un gin-tonic (de cabeza a alcoholicos anónimos, jeje) y si tuviera dos meses me iría a México o Argentina. Estuve 20 días en la costa oeste de EEUU y sí, es poco tiempo!!! :-)
    Molas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el gin tonic por primera vez hace menos de un año y ¡me gustó! lo cual no esperaba en absoluto.

      Es que tú ya has estado en Estados Unidos y yo tengo unas ganas...

      Besos. Y gracias. Tú sí que molas.

      Eliminar
  14. jejeje...me ha encantado....conocerte un poco más...y de paso conocerme un poco má s a mi misma...jejeje
    tenemos mucho en común....

    ResponderEliminar
  15. No creo que seas difícil, lo que es difícil es encasillarse tanto ¡haha!
    A ver si me animo a hacer el mío... por ahora me ha encantado leer tu si fuera ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo no he hcho el post porque me resulta dificilísimo, pero me encantan tus elecciones.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...