Pero hay un problema: tengo una tendencia natural a acumular cosas.
Además, cuando yo me casé, hace ya cerca de veinte años (ay, qué cosa de decirlo) no se llevaba lo de dar dinero en las bodas, y recibimos un montón de regalos
Todo eso junto hace que no tenga la casa que querría tener.
Para cambiarlo, estoy dando los primeros pasos. Limpiando y retirando lo que nos resulta inútil o feo.
Y son un montón de cosas.
Así que me he propuesto, por las tardes, mientras hacen los deberes, esos ratos en que me siento al ordenador a no hacer nada, recoger un cajón, o una estantería, o una mesa o algo, uno por día, y sólo los días que pueda y tenga ganas.
Ya, ya sé, tardaré una eternidad. Sí, pero sólo un cajón o una estantería recogida, limpia de lo que no queremos, es ya un avance importante.
Llevo con ello unos cuantos días del mes de enero y otros pocos de febrero y ya se ve que los interiores de armarios y cajones se van despejando.
A ver si soy capaz de seguir con ello hasta que termine.
Ánimo,poco a poco irás viendo el cambio...
ResponderEliminar; )
Bss
Va a ser muy poco a poco, pero en ello estammos.
EliminarBEsos.
Ánimo!!! Es un trabajo feo y pesado pero cuando terminas tienes tu recompensa... Me encantan las fotos que nos has puesto hoy!!
ResponderEliminarEs un trabajo muy feo, pero se van viendo cositas menos saturadas, así que se va viendo resultado.
EliminarbEsos.
Ese propósito también me lo hice yo...Y sin cumplirlo estoy. Ainss!!
ResponderEliminarYo tengo tendencia al feismo, síndrome del piso de alquiler unido a mi nulas aptitudes para la decoración. Mi casa está casi sin decorar, lo que no significa que este vacía, minimalista...Que va! Empieza a ser un almacén de porquerías varias. Nuestro propósito este año es invertir un pellizco de euros en contratar a alguien que nos decorar y ya nosotros ir poco a poco comprando muebles. A ver si lo logramos.
Ánimo!!
Yo tengo que cambiar la cocina, y aprovecho y voy a darle un neuvo aire a todo.
EliminarBesos.
Yo también me hago siempre ese propósito y suelo cumplirlo porque me encanta tirar cosas (ahora lo tengo fácil...) y últimamente no paro de mirar fotos de espacios que me gustan, esperando poner el mío lo más agradable posible.
ResponderEliminarYa nos contarás cómo vas...
Tú eso lo cumples porque siempre reutilizas o tiras o vendes cada cierto tiempo, pero a mí me cuesta un montón.
EliminarBEsos.
Yo hace tiempo que tengo en mente hacer lo mismo... pero nunca empiezo.
ResponderEliminarCada vez que veo fotos tan chulas como las que has puesto hoy, me entra una envidia... sobre todo las estanterías hechas con cajas de madera. Voy a hablar con el frutero para que me guarde unas buenas cajas y voy a ponerme seriamente a ello.
Aunque sea poco a poco y nos lleve una eternidad, el fin merecerá la pena ¿verdad?
Yo me hice con unas más pequeñas y las puse en el baño, tengo una entrada por ahí sobre ello, con poco glamour, ya sabes.
EliminarbEsos.
Ánimo! Yo estoy igual, mi casa tiene 50m2 y no podemos desaprovechar ni una esquinita!
ResponderEliminarMi casa tiene 93, y somos cuatro, y no hacemos más que acumular y acumular cosas.
EliminarBEsos.
Yo estoy en eso...Diogénes y yo tenemos que separarnos...
ResponderEliminarYo tamibén debo separarme porque me está matando.
EliminarbEsos.
A mi también me pasa eso. Mira que nosotros pedimos dinero, porque la casa la teníamos prácticamente amueblada (quitando los diez años que hemos estado sin algunas lámparas, por ejemplo ;)). Pues aun así, hubo gente que nos hizo regalos porque le dió la gana. Peor lo "peor" son los muebles, porque tengo algunos con un valor sentimental por lo que sea, de los cuales soy incapaz de desprenderme, y al mismo tiempo me dan unas ganas terribles de cambiar. Pero a ver cómo lo hago :(
ResponderEliminarTe dejamos, para tu "liberación espiritual" que nos vayas poniendo fotos ;)
No te imaginas la cantidad de regalos qeu yo tengo y que no ha dado ningún uso.
EliminarBesos.
Ains... Yo estoy en la misma situación que Perry M. Nula total para la decoración, muchísimas cosas, inútiles o no, y encima mi incapacidad de desprenderme de algo que tenga valor sentimental para mí (que en mi caso es casi decir cualquier cosa... :().
ResponderEliminar¿Qué haces tú con lo que vas quitando?
Pues a mí me gusta mucho la decoración, y podría no dárseme mal si pudiera tirar las coss que me estorban, que son media casa. A ver si el puente de la semana que viene le voy dando un empujón al asunto.
EliminarBesos.
Yo intento hacer algo así una vez al año más o menos jeje así no acumulo mierdillas :))
ResponderEliminarYo hace mil años que no hago una limpieza de esas de tirar. A ver cómo se me va dando...
EliminarBesos. Hoy estabas guapísima en la foto de caperucita roja.
Jajaja.
ResponderEliminarBEsos.
Pues otra cosa en la que coincidimos, no es fea, pero es pequeña (la mía) y no veas todo lo que tenemos, hay que reajustar y buscar soluciones. Un besote!
ResponderEliminarEs una burrada la cantidad de cosas que acumulamos así, porque sí, que no usamos nunca, que no sirven para nada, ni siquiera son bonitas.
EliminarBesos.
Ánimo. Cuando yo tenga casa otra vez tengo la intención de sacar lo mejor de ella. Ya veremos qué pasa luego, porque me pasa como a Perri: Síndrome de piso de alquiler + tendencia al feísmo y, como tú, a acumular cosas. Ñe.
ResponderEliminarEl síndrome del piso del alquiler es terrible, de verdad, creo que nos afecta a todos.
EliminarbEsos.
Ay con lo que me gusta tirar...llévame a tu casa que te ayudo jajajaja. Yo estoy deseando cambiar de hogar, el actual es demasiado pequeño para los tres. Me parece muy buen plan ir ordenando poco a poco, yo lo hago así, pero centrándome en una sola habitación. Desde que termino una habitación y está todo en su sitio me motivo para poder seguir otro día con otra. Un beso Ro
ResponderEliminarPues aquí te ibas a poner las botas, porque intento siempre que no haya demasiadas cosas a la vista, pero tengo los cajones y los armarios que dan miedo.
EliminarBesos.
Bieeeeeeennnn!!!! Ya he dicho alguna vez que soy muy fan de tirar cosas o regalarlas, nunca he vendido nada, así que ánimo, que se queda una súper agusto, aunque sea solo un cajón!!!!!
ResponderEliminarEs cierto que me estoy quedando muy a gusto. Ayer hice limpieza en el cajón de las medicinas y lo dejé casi vacío, porque la mayoría estaba caducado o eran jarabes de color y aspecto dudoso...
EliminarBesos.
Me inspiras, quizá te imite
ResponderEliminarJajaja. Ya me contarás.
EliminarBesos.
bajate la aplicación de wallapop, publica aquello que vayas a tirar. Y a lo mejor, consigues un dinerillo extra. Eso si, como dijiste en tu fot-armario, si llevas 6 meses sin utilizarlo...ADIOS
ResponderEliminarYo también tengo esa tendencia... así que empatizo! Mucho ánimo, que estás en el camino!
ResponderEliminarBesos!
Suerte con tu proyecto, seguro que al final tu casa quedará preciosa. Yo, para vivir en una casa bonita, no tendría más remedio que mudarme, jejeje.
ResponderEliminar