domingo, 25 de enero de 2015

En esta semana (6)

Esta semana ha sido tranquila. Ha nevado aquí y allá pero, afortunadamente, no hemos tenido problemas en la carretera. Además, ayer pasé el día con esos amigos a los que no ves a diario, pero con los que eso no es necesario porque retomas miles de conversaciones nada más encontrarlos.




1. Bettie me descubrió a Fernando J. López, y en este artículo, el profesor y escritor hace una reflexión sobre los deberes de nuestros alumnos. Se puede decir más alto...

2. Las 31 cosas más inútiles de todos los tiempos. Echad un vistazo. Os divertirá.



3. La nueva estación de metro de Nueva York, proyecto de Calatrava.




4. Ahora se puede hacer un pequeño libro con tus conversaciones del whastapp. Alucino.



5. Una frase: de Fito y Fitipaldis.



8 comentarios:

  1. De todo lo que has puesto, te digo una cosa: Como odio a Santiago Calatrava jajjajajaa

    ResponderEliminar
  2. Calatrava...no puedo con él!!!
    y lo esencial es invisible a los ojos (Principto).

    ResponderEliminar
  3. Viviendo por la costa este, sólo diré que el señor Calatrava no es muy bien recibido por estos lares. Cuando fuimos a New York pudimos ver las obras de la nueva estación (bueno, aquello está todo en obras incluso tantos años después, ves más albañiles que empresarios o turistas) y lo primero que tuvimos por seguro que allí ni un mísero trocito caerá al suelo como en Valencia... Aunque por lo que he podido leer en el artículo, los retrasos, el despilfarro y la fealdad recuerdan vagamente a lo que vivimos por aquí. Así que todo se andará...

    Por otro lado, en cuanto al artículo, a ver si un día reflejo mis impresiones acerca de los deberes en el blog, pero vamos, muy en consonancia a lo que dice el autor.

    Y lo del libro Whatsapp me ha dejado patidifusa, si ya me horroricé cuando me enteré de la versión web... Una de dos, o esto se nos está yendo de manos o yo me estoy haciendo mayor a marchas forzadas... Jejeje

    Que tengas buen domingo, Ro

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces cuando leo a Fernando J. López pienso en ti. Cuando habla de cómo fomentar la lectura, de cómo metemos con calzador los clásicos por el gaznate de los chavales, ... de todas esas cosas. Me gusta mucho.

    Y la frase de Fito.

    Ahora... ¿en serio la gente le sigue encargando cosas a Calatrava? Mon dieu...

    Veo que disfrutaste de tu día libre. Me alegro infinito ^^

    ResponderEliminar
  5. Todavía estoy alucinando con alguna de esas 31 cosas más inútiles de todos los tiempos... Me has sacado una sonrisa

    ResponderEliminar
  6. Espero que la estación de metro de N.York no se caiga a pedazos como ha pasado con el Palau de les Arts en Valencia,obra de Calatrava muy parecida estéticamente a esta.

    Me gusta esa frase de Fito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, post denso, y a estas horas!!! Me voy que no llego...
    La frase me encanta; te sigo: no es porque digas la verdad, es porque nunca me has mentido. Verdad verdadera.

    ResponderEliminar

Cuéntame...