A partir de ahí, volvemos a la vida sana (más o menos) y comienza la operación bikini de 2016 (para la de 2015 no estoy a tiempo, no...)
1. Algunas ideas de tostadas muy variadas para desayunos. Me encantan, pero creo que lo que más me gusta son las fantásticas fotos.
2. Una fotógrafa japonesa se introduce a sí misma en sus fotos de infancia. El resultado es... juzgad vosotros mismos.
3. Una reflexión sobre educación para los padres. Mamá también llora.
4. Una frase.
¿Cómo ha sido vuestra semana?
Empiezo por el final: la frase de Cortázar MAGNÍFICA.
ResponderEliminarEl enlace de la fotógrafa INTERESANTE y ARTÍSTICO
Y las tostas.... UN ALARDE DE CREATIVIDAD
Una entrada REDONDA
Muchas gracias, guapa.
EliminarBesos.
Me alegra ver que artículos como el que enlazas empiezan a ser virales por la red, a ver si así algunos papas empiezan a cambiar el chip. Porque estos artículos pueden calar hondo, pero luego, en el cole, bien que les preocupa que a sus hijos se les enseñe inglés, informática, empiezen a leer y escribir cuanto antes y se hinchan de orgullo cuando en lugar de ver a un niño se dan cuenta que es un mini hombrecito. Conocimientos, conocimientos y más conocimientos, que la inteligencia emocional no nos interesa... En fin... ¡Dejemos a los niños ser niños! Dicho esto, solo añadir que lo único que me gusta de la vida sana son esas tostadas que enseñas, podría vivir a base de esas tostadas a todas horas :) ¡Feliz domingo, Ro!
ResponderEliminarSí, empiezan a ser virales, pero entre unos pocos. A la mayoría de los padres a mi alrededor les interesan las notas de sus hijos, la competencia con los hijos d elos demás, que vayan a inglés, que sean los más listos, no los más felices.
EliminarBesos.
¡Me encantan las fotos! Pero sobre todo, es que me gustan las originales, parecen unos recuerdos personales muy bonitos y especiales. La semana se podría resumir en una palabra, ¡estresante!
ResponderEliminarA mí tamibén me gustan mucho.
EliminarBesos.
Gracias Ro, por el texto sobre educación
ResponderEliminarEs importante que los padres cambiemos nuestras ideas sobre educación. También los educadores, los profesores, pero los padres son los que tienen que educar a sus hijos desde muy pequeños, y hay que mirar las cosas de otro modo.
EliminarBesos.
Jo que pinta tienen esas tostadas!! Mi vuelta a la rutina empieza mañana que hasta hace 5 minutos he tenido invitados :P
ResponderEliminarYo ya regresé a la rutina, aunque el fin de semana siempre viene bien.
EliminarBesos.
¡Qué gran verdad la frase de Cortázar!
ResponderEliminarEn cuanto al artículo sobre educación, hace poco lo comentaba con un pediatra al que llevo a veces a los niños, él se empeñaba en decirme que hay que educarlos para competir y yo erre que no, que así tenemos la sociedad que tenemos. En fin.
Biquiños
Lo de competir ya es lo último. Ser felices, ser felices, que solo se vive una vez, y solo se es niño una vez.
EliminarBesos.
Hola. esta mini semana ha sido de regreso a la rutina, y como tu, volver a la comida sana y saludable... Me gusta tu semana. Me paso a mirar la reflexión sobre ' Mamá también llora'. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEspero que te guste.
EliminarBesos.
Voy a leer el artículo, que o he visto por varios sitios y no lo había leído hasta ahora.
ResponderEliminarQue sepas, profe, que hoy te quiero mucho. Como siempre, pero más. Me pasa siempre que acabo un libro que me ha encantado y que he leído por recomendación tuya :)
Lo sabia!!! Lo sabia!!! Con tilde pero es que no me salen en el aparato este...
EliminarMe encanta el reportaje de la fotógrafa japonesa... Y el artículo de Mamá también llora, lo leí hace poco y me parece muy importante que los padres nos vayamos dando cuenta de todo eso... yo, al menos, intento ponerlo en práctica...
ResponderEliminarBuena semana
Me ha encantado la foto, estaría genial tener alguna mía con mis dos "yo"
ResponderEliminarY esas tostadas, ..... uuummmmmm
lo de la japonesa es genial, no sé si tanto o más que las tostadas! O_O
ResponderEliminarLa reflexión la conocía, y me encantó cuando la leí! Las tostadas muy ricas, pero yo con el sueño que me levanto no soy capaz... jajaja!
ResponderEliminarBesos!