lunes, 27 de mayo de 2013

New Girl

¿Es cosa mía o todas las series últimamente se llaman igual?

En los últimos tiempos estamos viendo Juego de Tronos, serie de la que soy fan absoluta, a pesar de que el inicio de la tercera temporada esté resultando un poquito aburrido. Y también esta serie, una sit-com de otro estilo, muy divertida, y con una protagonista que creo que puedes llegar a adorar o aborrecer. En nuestro caso, ha sido lo primero. En casa nos encanta.






Nos está resultando muy divertida, y eso es algo que necesito en los últimos días para desconectar cuando llega la noche.


Os dejo la promo de la primera temporada. Está en inglés, porque no la he encontrado en español, y porque  además gana mucho en la versión original. Se ve claramente de qué va la serie y el carácter de la prota.


26 comentarios:

  1. Me encaaaanta New Girl! Voy por la mitad de la primera temporada y.. qué risas! Y mira que yo no soy demasiado de series, la verdad. Esta me enganchó mucho y tanto la protagonista como las situaciones cómicas en las que se encuentran me parecen geniales!
    Besoos y buen lunes:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos. Yo estoy también en la primera temporada.

      Besos.

      Eliminar
  2. El inicio de la tercera temporada... aburrido? (Hablo de JdT) Madre mía. Yo es que a lo mejor es que ya no me acuerdo del principio, pero a mí es que me está pareciendo una pasada xDDD Claro, que yo ya he pasado por capítulos épicos. Es que soy muy fan, ya te lo dije en el post "idiota". Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tercer libro es mi preferido, y el inicio recuerdo que era lento, y así me ha resultado. Ahora se pone interesante. He visto hasta el capítulo seis de la tercera. Es que la tercera es mucha caña. Ya verás.

      Besos.

      Eliminar
  3. Nos encanta New Girl. Ya hemos terminado la 2º temporada y estamos deseando que vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es que llego por la mitad de la primera temporada. Tengo para unos cuantos días aún, aunque llevamos un ritmo...

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo estoy esperando la tercera temporada. Las dos primeras nos encantaron, no por calidad ni trama, sino por las risas que nos echábamos. Es muy divertida. Por cierto Ro, tendrías que escuchar las risas de mi marido ayer con la película Le prenom, ja,ja. Nos encantó. Vibrante el discurso final de ella y real como la vida misma...ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos esta divirtiendo mucho. Y la peli, me alegro de que os gustar. Nosotros también nos rimos mucho con ella.

      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias porq se me acaba de terminar el Mentalista y tengo un día en blanco!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Bettie! La tercera temporada de JDT es una pasada!! Estoy super enganchada!! En cuanto a New Girl, ya me habían hablado muy bien de la serie. Ahora que han acabado (descanso) unas cuantas series, me pondré con ella a ver si es tan divertida como dicen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás qué interesante se pone. No te puedo contar sin adelantarte nada lo que yo pasé con este libro.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mi me gusta mucho NewGirl y solo he visto 3 o 4 capitulos y me enamoró,es que la protagonista tiene una personalidad super original. Voy a ver si me pongo al día con otras series y empiezo a verla en serio. Un saludito. A mi no se si me va a gustar Juego de Tronos, no he visto ningún capítulo así que también le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación!! Ya tengo algo que ver cuando terminé con juego de tronos :)
    Además la actriz me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes. Nada que ver con Juego de tronos. Pero está muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  9. Ay tía¡¡¡ que me he enganchado a una serie¡¡¡ ... no se como se llama... pero... me la pone alvaro... es... en la sexta o la cuatro o a3... y tiene nombre en inglés, es de un asesino en serie que crea una secta y... ya me informo un pco más... pero me acuerdo de ti jajja cada vez que la veo, digo ya, ya me he enganchado a una jajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Money, que estás como una cabra! Claro que te has enganchado a The following. Ya os la he recomendado yo por aquí. Es una serie muy chula. Están poniendo la primera temporada por ahí, pero yo ya he terminado con la segunda. Un acierto de serie.

      Estás muy mal, tía.

      Besos.

      Eliminar
  10. Uixxx pues has dado en el clavo sobre la protagonista: en mi caso la aborrezco... para gusto, los colores, no? juju No sé, es la típica sit-com que no me acaba de convencer. Y es que hay taaaaaantas, que una se pierde, ya que la diferencia entre unas y otras en ocasiones son simplemente nímeos matices. Y es que desde Sex and the City y House,no levanto cabeza... jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es que has nombrado os series... Pocas están al nivel de esas dos. O casi ninguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Jajaja, además, está como una cabra!!
    Es muy divertida si señor, pero lo que realmente envidio... es su pelooo! Y parte de su armario, jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho su armario. Y de su pelo, no digo nada, que después de embarazos y demás, el mío es un desastre.

      bEsos.

      Eliminar
  13. Estoy enganchadísima a New Girl, ya he terminado la segunda y estoy deseando que llegue septiembre para empezar la tercera!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte. Aún estoy con la primera. Me quedan un par de capítulos para terminarla. Y Voy de cabez a a la segunda.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...