Ir al contenido principal

Parecidos razonables

Como estoy demasiado liada como para escribir, hoy, unas fotos.




Bradley Cooper y Ralph Fiennes.



Source: l3.yimg.com via Renata on Pinterest

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan.




Kneira Knightley y Natalie Portman.




Mila Kunis y Sarah Hyland





Venga, ahora no os pongo los nombres, que son muy fáciles...









Mientras leéis esto, estoy impartiendo un taller de broches de fieltro a treinta personas (notad que eran 24 hace dos días, pero se me van multiplicando) o bien otro de tiro a la diana con dardos, especialidad olímpica (o no) que no he practicado en mi p... vida, pero de la que a partir de hoy seré experta, porque, ya os digo, ayer me enteré de que me nombraban la monitora de dicho campeonato. 

Tranquila, me dijeron, tu trabajo consistirá más que nada en que no se hagan daño. 

Vaaaaaaaaale, niños de la ESO, hormonas, último día antes de las vacaciones, y dardos con punta afilada en las manos... ¿a quién demonios se le ha ocurrido eso? Cuando vieron que no me hacía mucha gracia, me dijeron que hacía falta también alguien para el tiro con arco. O sea, más o menos lo mismo, pero con más peligro, y encima al aire libre, pasando frío, o bajo la lluvia. Como comprenderéis, me quedé con los dardos.

Pero, no se vayan todavía, que aún hay más. Si esto lo leéis ya cerquita de la hora de comer, lo que estaré  haciendo es de co-presentadora en la entrega de premios a los torneos del día, incluído el de dardos, siempre que no haya lesionado a algún alumno antes.


Vaaaale, si insistís, prometo fotos. Al menos de lo del fieltro. De los dardos no prometo nada.

Comentarios

  1. Ralph Fiennes forever.
    Por lo demás señorita multitarea, le recomiendo para estos próximos días un balneario a la antigua usanza, lease, largos paseos, paz, buena comida, siesta y relax absoluto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te reirás, pero cuando veía la serie "Weeds" pensaba que la Deschanel era Katy Perry :(
    Me vine a enterar tardísimo de que no eran la misma persona. Me pasó igual con la cantante de pussycat y Kim Kardashian, cada vez que venía a la cantante de pussycat pensaba "mira que ha perdido curvas esta chica, se ha quedado en nada"jajaja.
    Soy muy mala para las caras, no me podría ganar la vida de detective.
    Un beso y espero que despúes de todo puedas descansar un poco.
    Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad el parecido es asombroso.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte,Ro!!!!!!Ayer con lluvia y yo con trancazo..nos pusimos a ver la peli "La possession" y salía Jeffrey Dean Morgan...me pasé media peli pensando pero si es clavado a Bardem!!Me gusta ese actor...no le conocía...
    Si no has visto la peli,mírala...te gustará a tí que también eres aficionada a las pelis de terror!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero volver al instituto y que tú seas mi proooofeee :___) Molas mucho, Ro. Ánimo, que ya está todo a punto de acabar -de momento, jaja :)

    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los parecidos y tú,tú...estás muy loca!jaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja me parto con los parecidos razonables... y tu... madre mia!! y yo creia que estaba liadisima de la muerte, pero lo tuyo ya es vicio jajaja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que algunos parecen hermanos...

    ResponderEliminar
  9. Son parecidos MÁS que razonables! Es flipante el de Bardem. Y sí, queremos fotos :)

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Eres una auténtica multitarea, Ro XDD. Lo que hubiera dado de sí el tiro con arco, por lo menos para un post ;).

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, jajaja, vales para todo!!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…