miércoles, 29 de agosto de 2012

Calor

Estos últimos días el calor parece darnos un respiro. Al menos por aquí han bajado algo las temperaturas. Pero este verano ha hecho calor. Mucho calor.


Source: blog.iso50.com via Yun on Pinterest


Y lo digo desde una ciudad del norte, desde donde no puedo imaginarme el calor que estaréis pasando en Madrid, o en el sur del país.

Lo mejor que podemos hacer con este calor es darle caña al agua.

Beber.





Remojar los pies.


Source: via Francisco on Pinterest

O algo más que los pies.




También podemos directamente lanzarnos al agua.



Permanecer horas bajo la ducha.





¡¡Venga, no seas tímido!!



Refrescate.






Source: tumblr.com via nora on Pinterest


Y, con este calor, para refrescarme la vida, dos blogueras fantásticas y excelentes personas me han concedido un premio. En primer lugar Marlén, de llámalox, me ha dado este premio.


Añadir leyenda

1- Una manía que tengas: Tengo muchas. Los olores me molestan mucho, un perfume fuerte, y los sonidos estridentes. Tengo especial manía a los botones. Es una de las primeras cosas que me hacen no comprar o ponerme una prenda, si los botones no me gustan, me resulta insoportable ponérmela.

2- ¿Y un vicio? ¿La coca-cola es un vicio?

2- ¿Cuál es tu canción, o canciones favoritas y de qué grupo o cantante? No soy muy de música. Me gusta Sting, y la música española. Era fan de Mecano, por ejemplo, aunque muchas de sus letras carezcan de sentido.

3-Alguien a quien admires mucho. Mi abuelo. Es la persona a la que me gustaría parecerme.

4- ¿Qué libro estás leyendo últimamente? El abuelo que saltó por la ventana y se largó y The perks of being a wallflower.

5- Última prenda o complemento que te hayas comprado. Hace tres o cuatro días me compré una camiseta con tachuelas, muy macarra, que estoy deseando estrenar.

6- ¿Tu ciudad favorita? Madrid me encanta. Siempre que puedo, me escapo algún fin de semana para ir al teatro, ver exposiciones, ... las cosas que no hacemos normalmente ne ciudades pequeñas. Detrás estaría Londres, que me resultó una ciudad muy acogedora, y París, a la que ya he viajado varias veces porque a mi chico y a mí nos tiene enamorados.

7- Algo que odies en la gente...Muchas cosas. No sé, la falta de sinceridad, el quererse aprovechar de los demás... Pero si hay algo que odie por encima de todo es alguien que haga daño a un  niño, de cualquier forma.

8-¿Prefieres lo dulce o lo salado? Lo salado, siempre. Me gusta cocinar dulce, pero prefiero un bocata de jamón a un pastel.

9- Actor o actriz favorito Mi actor favorito de siempre es Jack Lemmon (comedia) y quizá mi actriz favorita sea Merryl Streep (drama).

10-¿Te gusta hacerte fotos? No, nada de nada. No salgo nada bien en las fotos. No es que yo sea muy guapa, pero las fotos no me hacen justicia.

11- Algún sueño que te encantaría hacer realidad... Hay tantos...
 
Y Moneypenny también me ha otorgado el mismo premio. Y viene también con preguntitas.

1-¿Película romántica o comedia? Romántica, siempre romántica.

2- Lugar del mundo donde viajarías sol@ . Viajar viajaría donde y como fuera. Supongo que cualquiera, a lo mejor no a alguno terriblemente romántico, como Venecia, tal vez. Pero no me importaría ir sola a cualquier sitio con tal de viajar.

3- Dime el protagonista de tu libro favorito. Ufff. Hay tantos...Emma Bovary, de Madame Bovary, o La Regenta. No sé por qué, me llaman la atención estas chicas cuya imaginación les juega malas pasadas.

4- Comida que nunca has hecho y te gustaría preparar. Repostería de muchos tipos. Un bundt cake, un red velvet cake, galletas decoradas con glasa, taaaantas cosas que aún no he probado a hacer...

 5- Sueño que te gustaría cumplir. Serían muchos. Algunos tienen que ver con mis hijos. Otros son muy íntimos. Si se cumple alguno (de los grandes, no de los de diario, que son bastantes), te aviso.

Me ruborizo, que lo sepáis, y me siento terriblemente afortunada.
Y ahora, con el sofocón de tanto premio,me toca volver a meterme en la ducha.

12 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios ...y me han gustado esas respuestas que hacen que así te conozcamos mejor..Las imágenes de los remojones son preciosas e hipermegarefrescantes...y sí...Ro...yo tb me vuelvo a la ducha...ahora...ya...Bssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ro por tus premios¡
    Me he sentido tan identificado contigo con lo de los olores, de hecho es una de las cosas que he puedo sobre mí...esta tarde lo publicaré.
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que un Mal olor lo estropea todo...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola prooofee!;) me gustaron mucho las fotos que escogiste para el calor...ya sabes tú que me da mucha morriña:)
    Siempre me ha encantado sentarme al borde de la piscina y remojarme los pies jeje me pasaba las horas allí tomando el sol.
    Felicidades por los premios:**
    p.d. yo también prefiero lo salado, donde se ponga el jamoncito...que se quite tó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que aquí estamos así de asfixiados.hoy hace genial. Ni frío ni calor.

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajja yo también estaba diciendo Ohhhhh que imagágenes¡¡¡¡ y veo esos pies peluddos.... y se ha caido to. Bueno yo también donde este un bocadillo de jamón¡¡ que se quite todo lo demás... es más la una y media me bajo a por uno... con tomate... que rico calla, y en casa le pongo anchoitas y... me he despitao... por donde estaba... no se pero... me bajo... adios... si, si, felicidades... adios... bocadilloooo de jamón con tomateeeeeeee¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Sabia que te iban a gustar esa piernas varoniles!!! Si es que...

    Besos. Envidiosos. Porque necesito empezar la dieta del cuello vuelto. Este ver ańito me he puesto... Y me comía ahora un bocata de jamón, o dos.

    ResponderEliminar
  6. Magníficas fotos que sin duda me han refrescado. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ro, es que te lo mereces, y esta vez te lo tenía que dar.
    Tienes un premio en mi blog, pero te perdono todo la burocracia de tener que volver a darlo y tal...je je je

    ResponderEliminar
  8. Enhorabueeena!!!Me ha gustado conocerte un poquitín más...y yo tb prefiero un bocata de jamón a por ejemplo un cupcake!!y que chula la primera foto!me gustaría hacer un contraluz así, es preciosa!!y muchas gracias por los piropos!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me caes bien
    ........aunque no te gusten los olores ........
    Jjjaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Cuéntame...