viernes, 23 de diciembre de 2016

Estas vacaciones quiero...

Vi la idea en el blog De lunares y naranjas y me apetecía hacer algo parecido.

A ella le he copiado una idea:

1. Desayunar tranquila cada mañana.




No creo que nunca haya desayunado en la cama. Eso tiene mucho que ver con ser siempre la primera que me levanto, con lo que no doy posibilidad a que me preparen el desayuno y me lo lleven. Y no es algo que me apetezca demasiado. Pero sí me gusta levantarme y no tener cientos de cosas que hacer antes de determinada hora. Así que voy a proponerme unas mañanas slow.

2. Salir a cenar en pareja.



Hace ya tiempo que los niños se apuntan a todos nuestros planes, y eso está muy bien, pero de vez en cuando está genial hacer algo los dos solos. Tenemos pendiente ir a un par de restaurantes de nuestra ciudad que nos apetecen mucho y nunca encontramos el momento. Aunque la verdad es que las navidades no es el mejor momento para pensar en salir a comer, porque ya comemos bastante en casa...

3. Ir al cine.



Está claro que voy a ir al cine estas vacaciones, porque este año, además, he ido bastante, y  ahora estrenan algunas películas bastante apetecibles, pero lo que me apetece de verdad es ir a menudo, en pareja o con niños, porque el cine para nosotros siempre es un buen plan.

4. Hacer alguna manualidad.



Tengo algunas cosas pendientes, lana comprada para hacer una mantita, un album de fotos que debería empezar... Y a ver si encuentro tiempo para ello.

5. Pasar tiempo en familia.



Mis sobrinos, mi hermano y mi cuñada, mi padre, mi madre... quiero pasar tiempo con todos ellos. últimamente me da la impresión de que el tiempo, el tiempo se me escapa de las manos...

Creo que eso es suficiente, ¿no os parece?

14 comentarios:

  1. ¡Yo diría demasiado, más que suficiente!
    Yo me desespero, y me dan unas ganas de tirarme a la calle... Pero claro, sin planes como que no. Así que lo único que había pensado, era intentar jugar a algunos juegos de mesa en familia (jajajaja, si lo consigo os invito a cenar) los días que estemos aquí encerrados. Bueno, el cine por supuesto también me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros como mucho a las cartas con los niños, porque no somos muy aficionados.

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué buena idea, me encanta...

    Como yo no tengo blog, te "ocupo" jajaja, para poner mi lista:

    1. Irme a dormir sin poner el querido despertador. Y por tanto: dormir mejor...
    2. Leer, leer y leer.. sin prisas, toda la tarde, con la mantita y el té...
    3. Correr de día. Parece una tontería; pero como llevo desde octubre corriendo por las noches, echo de menos el sol, el campito, cambiar de paisaje y de ruta.
    4. Dedicar más tiempo de calidad a familia, amigos y bichito (que últimamente los paseos son como muy de obligación).
    5. Planificar lo que va a ser mi enero y febrero de estudio. Hay examen a finales de febrero y ya coger ritmo para lo que venga en 2017.

    Como sólo tengo la semana que viene de vacaciones es un plan ambicioso tanta idea; y eso que no he puesto lo evidente: preparar la nochevieja y fin de año que me toca este año. Con sus consiguientes salidas de compras y preparación de cositas ricas ricas ricas....

    Un besín Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del despertador de vacaciones es la caña. Y también, aunque no lo he puesto, tengo intención de leer mucho, mucho.

      Besos.

      Eliminar
  3. Si, es lo ideal en vacaciones de Navidad, lo que se recuerda en años venideros.... Disfrutad y Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero casi, casi, lo mismo...;)
    Disfruta las vacaciones y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos tus deseos menos lo del desayuno en la cama, quien inventó eso WTF???? Comer medio tumbada, sin lavarte la cara y que se llene toda la cama de migas????? Desayunar tranquila sí, eso me gusta, es lo que suelo hacer mientras leo tu blog, menos hoy que vaya horas...
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el desayuno es tranquilo, pero no en la cama. De eso nada.

      Besos.

      Eliminar
  6. Todos son unos planes magníficos. Seguro que los cumples todos!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Desayunar tranquila, ese imposible cuando tienes dos enanos por casa.

    ResponderEliminar

Cuéntame...