Páginas

viernes, 30 de marzo de 2018

Libros de marzo

Empecé el mes con Una arruga en el tiempo, porque tenía prisa por leerlo antes de ver la película. Es una lectura entretenida, muy apropiada para chicos de diez años en adelante, e incluso un poco más pequeños.



Después me llegó un libro viajero del que no puedo hablar hasta que no pase por todas, pero que me gustó mucho y devoré en poco tiempo. Y luego otro libro viajero, del que tampoco puedo decir ni una palabra de momento.

A continuación, por volumen más que otra cosa, me dispuse a leer En Grand Central Station me senté y lloré, una novela que no lo es para nada y que me alucinó, tanto que aún pienso en ella y no sé si no será una de mis pocas relecturas.



Lo siguiente, me propuse, como hago de vez en cuando, eliminar alguno de los libros que se acumulan sin leer en mi mesita. Y me decidí por Farándula, de Marta Sanz. Pero ni siquiera la he empezado, porque he leído muy poco este mes, y lo tengo esperando su turno.



Lo que sí leí en ratos de espera y demás fue, en digital, un libro que me llamaba mucho la atención desde hace tiempo: Los peligros de fumar en la cama. Otra vez un libro de relatos. Estás cambiando, Ro, a ti que nunca te han gustado los relatos...



Y después otro del que aún no os he hablado, pero que me ha gustado mucho. La puerta de Magda Szabó. Un libro muy interesante y diferente.



Ahora mismo me debato entre Farándula y empezar la saga tan conocida de Lorenzo Silva, del que no he leído nada.


Mientras, mi peque ha estado leyendo Wonder.


Le gustó tanto la película que se ha decidido a leer el libro y le está encantando. Mi madre también lo está leyendo en estos días.

Y mi chico mayor, un par de recomendaciones de su madre:

Estupor y temblores



Esta historia, de Baricco.


Y eso es todo. Este mes no se me ha dado bien la cosa. He leído poco, porque los libros escogidos son todos breves. Pero finalmente han sido seis libros, así que no puedo quejarme.

Contadme alguna lectura o recomendadme algo, anda...

8 comentarios:

  1. Seis por doce... 72 ¡madre mía! Y yo creía que este año iba bien.
    Yo empecé anoche uno viajero que no sé de dónde me ha llegado, ejem. Tuve que dejarlo, porque no tenía boli a mano y había cosas que remarcar. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas. No estoy leyendo nada, aunque parezca lo contrario...

      BEsos.

      Eliminar
  2. Pues me anoto el de la puerta y el de Elizabeth Smart por aquello de que dices que son diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo una temporada nada lectora. Voy a acabar poniéndome una o dos horas al día fijas solo para leer, porque no puede ser que no lea absolutamente nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en que apetece menos y no pasa nada.

      Besos.

      Eliminar
  4. Si te lees Farándula ya me contarás. No se desde cuando está en mi estantería.

    Aunque yo te recomiendo a Lorenzo Silva, me encanta esa saga ...

    Y estás de un lector, que muero de envidia.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. mi último libro fue uno viajero que algún día te llegará... pero no te hagas ilusiones! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...