Ya sabéis que últimamente he visto poca cosa y lo que he visto han sido series, así que hacía un montón que no traía una entrada de estas de películas. Creo que desde Semana santa o por ahí.
Título: Un don excepcional.
Director: Mark Webb.
Se estrenó el viernes y habíamos decidido ir a verla. Pero resultó un poco una peli de sobremesa, no mala pero tampoco muy buena. La niña está muy bien en su papel pero los demás tampoco destacan demasiado. Y la historia no es muy buena.
Título: Lago Shimmer.
Director: Oren Uziel.
Una película rara, pero no en plan bien, que no me gustó nada. Empieza por el final y va hacia atrás contándote un día anterior, hasta que conoces los motivos de los personajes. La idea no es mala pero la película deja mucho que desear.
Título: Billy Eliot.
Director: Stephen Daldry.
Mi peque no había visto Billy Elliot, y ayer mismo lo pusimos remedio. Una película que me sigue emocionando y que a él le gustó pero no le entusiasmó. Al menos eso dijo, aunque por la noche se fue a su habitación para que no le viéramos bailar con la música a todo trapo.
Jajajaja, ¿por qué a casi todos les da vergüenza? Al mío lo que le gusta más es cantar, pero el puñetero me regaña a mí cuando hay música puesta y canto!!! Reconozco que canto fatal, pero, en familia todo está permitido, ¿no?
ResponderEliminarY yo que tenía ganas de ver la peli esa también. Pues me veo arrastrada a ver Wonder woman. ¡Horror!
Qué mono nuestro artista tímido, jajaja. La 1ª peli no sabía que era de Chris Evans. Tomo nota de tus advertencias.
ResponderEliminarQué rico el peque!
ResponderEliminar