No es exactamente mi estación favorita, porque no llevo demasiado bien el calor (sobre todo un calor como el de estos días, que nos derretimos) pero este curso, precisamente este año, estaba deseando que llegase este día.
Porque significa que me quedan un par de días con alumnos, y luego ir a trabajar será más relajado.
Y porque a mis hijos apenas les quedan días de clase, y las vacaciones son más que necesarias para ellos a estas alturas.
Así que ahora mismo solo puedo pensar en planes de verano: en días y días de piscina, en barbacoas, en escapadas a la playa (sí, también pienso en la playa, aunque pueda parecer mentira), en noches de paseos al fresco, en tiempo dedicado a mis hijos, en horas y horas para mí,...
Y también pienso en mi ansiada cuenta atrás, que hoy ya es casi insignificante.
Contadme cómo se presenta vuestro verano.
Por ahora no tengo planes y es muy raro...
ResponderEliminarNo está mal eso de no tener planes.
EliminarBesos.
Ánimo,Ro,ya falta muy poquito.
ResponderEliminarJusto hoy hace un año que me diagnosticaron y pasé un verano bastante duro.Así que se me presenta un verano muy diferente,sin muchos planes grandes pero sí muchos pequeñitos que me apetece empezar.
; )
Besos.
Este verano va a ser especial, entonces, porque todo ha resultado bien y puedes disfrutarlo como te mereces.
EliminarBesos.
No es tampoco mi estación favorita...
ResponderEliminarDe momento, mañana termina el cole, las prisas se aminoran.
En julio tendré que madrugar mucho para venir a trabajar por la mañana desde la sierra, pero allí, al menos, estaremos en un entorno diferente: tardes de lectura en el jardín, paseos por el monte... hasta mediados de agosto no tengo vacaciones, pero espero escaparme unos días al mar.
Uff, aún me queda mucho rato.
Besos
Esos madrugones seguro que merecen la pena. El verano está para disfrutarlo aunque haya que trabajar. Mi marido no tiene vacaciones tampoco hasta mediados de agosto.
Eliminarbess.
Encantada de conocerte.También soy profe y pasear por tu blog ha sido un placer!!!!!
ResponderEliminarMañana nuestro último día sin niños hasta septiembre...
Jajaja. Claro que me conoces. Y yo tu blog.
EliminarBesos.
Acabo e darme cuenta de que ya estuve por aquí alguna vez...pues nada encantada de nuevo
ResponderEliminarEso, ya decía yo.
Eliminar¿Te puedes creer que no sé qué voy a hacer? En principio quiero irme unos días a la playa, a Fuengirola, pero más allá, no idea. Por supuesto, iré al pueblo, pero de lo que tengo ganas es de no tener nada que hacer.
ResponderEliminarPD: ¿Calor? Aquí ha saliado el pavimento del Puente Romano por el calor... 44.5 gradazos... Telita. Imagínate las clases sin aire ni nada...
Muaaaaaa!
Es importante no tener nada que hacer. Yo tendré esa sensación a partir del día 1 de julio, porque estamos con preparativos del viaje de mi hijo y hasta que se vaya no descansaré un poco.
EliminarBesos.