Esta semana, el lunes, salí del trabajo directa a mi pueblo, donde eran fiestas, y pasé allí un rato agradable con mi padre y parte de la familia, incluyendo una visita de unos alumnos, que vinieron hasta allí en bici y me alegraron la tarde.
Esta semana tuvimos una reunión con los padres de mis alumnos que vienen al viaje, para darles información y conocerles. Fue muy bueno el ambiente que se creó, tanto que creo que si no les insisto, estamos todavía allí sentados compartiendo experiencias y contando cosas. Casi les tengo que dar la bendición para que se fueran a sus casas.
Esta semana hemos tenido un encuentro literario con un escritor, pero como es repetido de otros años, no lo he contado por aquí. Mismo libro, mismo escritor, distintos chavales divirtiéndose, mucho.
David Fernández Sifres y su obra El faro de la mujer ausente. |
Esta semana apenas he tenido tiempo, pero sigo emocionada leyendo Patria, que me está encantando.
Esta semana me propuse hacer cosillas de esas que hay que hacer cuando empieza el buen tiempo como depilarse, pintarse las uñas de los pies, comprar sandalias, camisetas, faldas... en definitiva, ropa de verano. Y un bikini. Pero luego no he hecho nada de eso, porque lo mejor es ir corriendo cuando te quedan un par de días para marcharte de viaje. Si no, le quitas vidilla al asunto.
Esta semana he tenido que parar a respirar, ya os lo conté, porque vi que me estaba estresando demasiado, porque tenía que tomar aire para poder hacer todo lo que tenía que hacer, o dejar sin hacer lo que no me dé tiempo, sin remordimientos.
Esta semana estamos, ahora mismo, en Palencia, de visita a mi madre, porque ayer fue su cumple, y una no cumple 75 más que una vez en la vida. Hemos pasado tiempo de ese tranquilo, en familia, todos juntos.
Contadme cómo ha sido vuestra semana, anda...
Pues yo he hecho más pasos que nunca, he ido al teatro, he comido bocata de steak tartar, he acabado un proyecto de trabajo que tenía atravesado, he visto Eurovisión y esta tarde, por fin, estrenaré mi bañera, que esto no puede ser.
ResponderEliminarYa queda poquísimo para tu viaje!
Lo de estrenar bañera tiene que ser genial. Me encanta de vez en cuando darme un bañito.
EliminarBesos.
Por aquí anduvimos de claustro el martes y adelantaron las evaluaciones de seguimiento al jueves, así que mucho instituto... pero el viernes llegaron refuerzos anímicos, el sábado aún más y juntos vimos eurovisión, comimos un montón y aún alguno sigue aquí hoy para terminar de inyectar energía. Así que, ¡buen balance de semana!
ResponderEliminarYo también he tenido mucho instituto y mucho cansancio.
EliminarBesos.
Feliz cumpleaños a tu mamá! Mi semana empieza con libro nuevo, wiii ;)
ResponderEliminarEs verdad. A ver si al menos no te horripila.
EliminarBesos.
No has dicho nada de Patria!!! cuenta, cuenta
ResponderEliminarSi es que no he terminado. me queda ya muy poco pero no doy para todo.
EliminarBesos.
Felicidades a tu madre!
ResponderEliminarYa veo que te está gustando Patria, espero verlo por aquí. Para mí es el mejor libro que he leído hasta ahora, me parece una auténtica joya, incluso doy por hecho que será mi libro del 2017 porque no se si habrá otro que me guste más en lo que queda de año, casi, casi lo doy ya por hecho. Esos personajes, uf!
Besos.
Muchas gracias!!!
ResponderEliminares Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo