Esta semana, a pesar de comenzar en martes, ha sido muy intensa.
Esta semana se han agravado distintos problemas con mis alumnos que llevamos arrastrando desde principio de curso, aunque ya os los contaré, os aviso que los adultos muchas veces somos peores que ellos.
Esta semana he vuelto a la vida rutinaria que tanto me gusta y, muy poco a poco, he vuelto a coger el ritmo de alimentación, vida más o menos activa y sueño reparador que quiero llevar.
Esta semana por fin he ido terminando lecturas, y he empezado Patria, un libro que tenía pendiente y que me apetecía mucho pero que no quería leer hasta estar libre del todo de lecturas empezadas y a medias.
Esta semana, ayer mismo, hemos ido al pueblo, a casa de mi padre, a pasar un par de días de fiesta. Esto requiere un ejercicio tremendo de paciencia por mi parte, porque me cuesta salir de mis rutinas, compartir días enteros con otros,... en fin, y no estoy pensando en mi padre, precisamente. (Es que escribo esto el sábado mientras preparo la maleta para irme y me está dando una pereza tremenda)
Esta semana mi peque volvió a llamar para que le recojamos del cole porque se encontraba mal, un mal que le dura justo hasta llegar a casa, pero a estas alturas de curso y de película me da igual, de verdad, que pierda algún día de clase simplemente porque no le apetece estar allí. Si me oigo decir esto hace unos años no me lo creo.
Esta semana ha sido agotadora pero creo que satisfactoria. Ya os contaré mañana, a la vuelta. Mañana no tenemos clase pero yo pienso trabajar todo el día, así que como si la tuviera, que tengo muchas cosas en "pendientes".
¡Yo quiero una casa de tu padre! Qué chula, y además no tienes que estar siempre pendiente de ella. ¡Perfecta!
ResponderEliminarEsta semana he terminado Eleanor y Park, y me ha encantado. Tanto, que hasta que no ha pasado un poco no he sido capaz de ver toda la parte mala. También he terminado Por trece razones, y ahora entiendo que digan que puede haber una segunda parte. A ver si no lo estropean com con las GG, que ya hemos visto el 3er episodio y estamos todos en casa cabreados. Y aquí al ladito tengo a mis Mandible esperando a ser degustados. ¡Qué ganas! Ya te contaré. Vuelvo a apuntame Patria, que se me olvidan 😰😰😰
Mi padre tiene una casa bonita pero terriblemente grande y, para mi gusto, incómoda. Porque tenía, y tiene un chalet con todas las comodidades, que ya debería haber arreglado y demás, pero se dedicó a arreglar la casa de sus bisabuelos y allí es donde vive.
Eliminarla última temporada de las Gg no la veas, si estás a tiempo.
Besos.
Ayyyy, cuando te leo decir que si te hubieran dicho eso hace años, pienso en cómo seré yo con Clara cuando crezca, porque ya con 3 años que tiene y estoy haciendo/diciendo cosas que no pensaba...
ResponderEliminarMucho ánimo con todo.
Por cierto, qué tal Patria? a mí me encantó!
ResponderEliminarTambién me han recomendado Patria, y estoy deseando empezarlo, porque ya ha llegado a mí por distintos sitios...
ResponderEliminar