viernes, 24 de marzo de 2017

Tiny tattoos

De manera cíclica, me da por querer tatuarme algo. Algo pequeñito, pero que me guste de verdad, y que me vaya a seguir gustando.



Luego no me decido, aunque puede que esta vez sí, no sé...


Quería algo que tuviera significado especial para mí, pero que también fuera bonito, no unas simples iniciales.


Aunque veo muchos que me gustan simplemente por ser bonitos.


Y luego está el tema del lugar.


Lo que más me gustaría es hacerlo en la muñeca o en la mano.


Pero no descarto otros sitios más íntimos.

Me llaman la atención las plantas, hojas y flores.



Pero especialmente los libros. Y es una opción que barajo desde hace tiempo.



¿Qué me aconsejáis? 

13 comentarios:

  1. Que lo hagas si de verdad te apetece. Para que no te quedes con la cosita de pensar en el futuro, jo me apetecía y al final no lo hice.... Yo tengo varios y no me he cansado de ellos. Donde no te aconsejaría es en las manos..... Busca algo bonito, no hace falta que tenga un significado súper profundo y místico... Y nos lo enseñas!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan minimalistas y en la muñeca, has puestos algunos muy bonitos como el diente de león. Yo a pesar de que querría no tengo ninguno por culpa de mi pavor a las agujas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te aconsejo que no te lo pienses mucho, porque no te lo harás. Lo mejor es lanzarse!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo solo uno (de momento) en la espalda. Desde hace la friolera de ... espera que tengo que parar a pensar y todo, jajajajaja .... (14 AÑOS... me he quedado pasmá).

    Bueno que me lío, como siempre (da igual audio que escrito ya ves...). No me canso, ni cansaré de él, porque no me lo veo. Es una especie de sol, con una espiral.. fino, discreto... Me gusta!! Ya forma parte muy de mí. Siempre tuve y tengo ganas de continuarlo.

    Pero ahora tengo en mente uno en la muñeca y antebrazo. Ya te (os) enseñaré, porque incluso tengo una cita para junio.... ahí lo dejo (de momento tengo claro el sitio, la forma y un poco del diseño, a ver la tatuadora que me va diciendo).

    Así que si es una cosa que recurrentemente piensas en ello yo te digo que te lances. Una cosa así pequeña, discreta y con lo que nos cuentas que te gusta, queda muy bien.

    Yo he visto uno de un diente de león que es precioso y me ha encantado ....


    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Todos los que has puesto me parecen preciosos. Yo si no tuviera miedo a las agujas algo pequeño, fino y discreto si que me haría (tipo de los que has puesto) porque los tatoos me gustan un montón pero no soy capaz. Te ánimo a que si te apetece lo hagas y te lances, estarás encantada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Háztelo! a mí de los que has puesto, sorprendentemente, los que menos me gustan son los de los libros. Los veo un poco toscos en el trazado, sobre todo el de abajo. Pero con un buen diseño podría quedar fabuloso

    ResponderEliminar
  7. Pues que si es muy pequeñito y poco visible, vale....sino te puedes arrepentir como yo. No es que el mío sea muy grande y está en la espalda a la altura de un hombro pero yo no lo veo, ni veo....
    Arrepentida!
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Anímate, si es discreto(por posibles arrepentimientos) seguro que vas a estar encantada. Me gustan todos. Yo estoy igual, el verano pasado mi hija se pudo uno pequeñito y yo estuve dudando y al final no me atreví, y la idea la tengo clara. Tengo que hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ganas hace tiempo. Siempre me han gustado, pero nunca me he atrevido por si, con el paso del tiempo, deja de gustarme, o por si se empieza a poner feo al estropearse la piel.
    Pero cada vez me apetece más y estoy pensando precisamente uno pequeñito, muy sencillo, en la muñeca.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que uno cambia tanto a lo largo de su vida, que estoy segura de que me arrepentiría.
    En general no soy de tatuajes, pero lo,de los libros es chulo.

    ResponderEliminar
  11. Te aconsejo que, cuando te venga la duda de pronto de si hacerte un peque tatu o no, aplaces la decisión cinco minutos. Durante ese tiempo ocupa tu mente y, una vez pasado el tiempo, decide. Pero si es algo importante para ti seguro que no te arrepientes. Aunque yo soy de las que piensa que los tatus también se pueden llevar sólo porque te parezcan bonitos, no hace falta que tengan mil significados. El mío es bonito y tiene significado, y tengo mil en espera que sé que acabaré haciéndome xDDD

    ResponderEliminar
  12. Que lo hagas en un sitio donde nunca vaya a haber arrugas o se descuelgue la piel.

    ResponderEliminar
  13. El mío es un desastre, espero algún día corregirlo, pero como no lo veo y me olvido... xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...