Esta semana ha sido un poquito más tranquila, cosa que se agradece, aunque en realidad hemos hecho bastantes cosas, empezando porque el domingo pasado (ya sabéis, os cuento esto de domingo a sábado) estábamos en Madrid, donde pasamos buenos ratos en familia y visitamos el Museo Reina Sofía y el Museo de ciencias naturales. El primero lo conocemos bastante, pero no habíamos ido con los niños, y les gustó mucho. El de Ciencias naturales está bastante bien, había allí muchos niños y muchas familias y es un sitio agradable para pasar el rato.
Esta semana hemos asistido a un concierto con un concertista muy especial: mi peque, que interpretó tres piezas y me encantó ver cómo evoluciona y mejora, aunque eso implica un nivel de autoexigencia que no le deja disfrutar del todo de las cosas.
Esta semana mis alumnos han estado castigados y parece que les ha importado bien poco. No me está funcionando la estrategia, así que no sé muy bien por dónde seguir. Ya os contaré. Ayer mismo en tutoría hablé con ellos, intenté que se pusieran en mi lugar, y en el de todos sus profesores, y no parece que tampoco diera mucho resultado.
Esta semana he salido a comer fuera varios días, con compañeras y demás, y ha sido un poco desorganizada y desordenada porque hemos vuelto a las rutinas y nos está costando un poquito cogerle el aire. Mi marido ha vuelto al trabajo, después de muchos meses de baja, y estábamos deseándolo, pero eso hace que tengamos que volver a preparar comidas por la noche, a organizar las extraescolares día a día...
Y creo que poco más os puedo contar. Contadme vosotros cómo ha sido vuestra semanita.
Bueno, parece que la semana se salva con las visitas a los museos y el concierto de tu peque.
ResponderEliminarÁnimo con tus alumnos.